Al argumentar su decisión, Lell indicó: “Nos sentimos muy cómodos con Rogelio. Hay diálogo permanente, nos atienden y nos resuelven las gestiones. En esa sintonía y en esa relación que hemos generado a través de Manuel Troncoso es que decidí sumarme al proyecto de Rogelio Frigerio. Esto de ninguna manera significa dejar de ser peronista ni perder identidad. Fui, soy y voy a seguir siendo peronista”.
Sobre la actualidad del Partido Justicialista, mencionó: “Hoy el PJ como partido, no contiene, no hay renovación dirigencial y se repiten los mismos nombres desde hace años. No tiene un norte. Hoy el norte es lo que propone Frigerio con una gestión integrada por distintos sectores, entre ellos a muchos peronistas, como su ministro de gobierno”.
Troncoso sigue cosechando dirigentes peronistas. En Concordia, su ciudad, ya había incorporado al ex intendente Alfredo Francolini y al ex precandidato a intendente Eduardo Asueta. Y viene de sumar a los intendentes Ariel Stucker de La Criolla y Javier Goldín de Estancia Grande, ambos distritos del departamento Concordia.
Adela
Otro traidor, hay que echarlos. Que verso tan frágil, ahora dicen, «nos atienden», y que gobierno provincial, no los atendió. O los están comprando, como hace Milei. Destruyen la democracia y lo peor, el mal ejemplo de traición, deslealtad, hipocresía frente a la sociedad, que queda con políticos o personajes, sin códigos, sin palabra, sin compromiso, con intereses ocultos. Afuera. Que firme su partido, a ver cuantos los siguen.