18 febrero, 2026

Cargando clima...

Director Claudio Gastaldi

Cargando clima...

Ir al archivo

/

El Municipio llama a licitación por $39,8 millones para la instalación de techo en Desarrollo Social

A través del Decreto Nº 072/2026, con fecha 28 de enero y publicada hoy en el Boletín Oficial, el Ejecutivo de Concordia oficializó el llamado a Licitación Privada para la provisión de mano de obra en el edificio de la Subsecretaría de Desarrollo Social. Según registró DIARIOJUNIO, el presupuesto oficial supera los $39 millones.

18 febrero, 2026

.

5:12 pm

.

El Departamento Ejecutivo Municipal, mediante el Decreto Nº 072/2026, dispuso el llamado a la Licitación Privada Nº 01/2026 destinada a la «Provisión de mano de obra para la instalación de techo en el edificio de la Subsecretaría de Desarrollo Social».

La medida, que se fundamenta en las actuaciones del Expediente de Compra Digital N° 1399/2025, cuenta con un presupuesto oficial de PESOS TREINTA Y NUEVE MILLONES OCHOCIENTOS MIL ($ 39.800.000,00). Según la normativa, la Dirección de Presupuesto ya procedió a la imputación preventiva del gasto bajo la partida de Obras Públicas.

Detalles del proceso administrativo

El decreto, refrendado por la Viceintendente a cargo de la Presidencia Municipal, Lic. Magdalena Reta de Urquiza, y el Secretario de Desarrollo Humano, Ing. Sebastián Aristide, establece los siguientes puntos:

– Apertura de ofertas: La Dirección de Compras y Suministros será la encargada de fijar la fecha para la apertura de propuestas, conforme al Art. 25° de la Ordenanza N° 34.698 de Contrataciones del Estado Municipal.

– Segundo llamado: Se autoriza de forma anticipada la realización de un segundo llamado en caso de que la primera instancia resulte desierta.

– Comisión Evaluadora: El proceso contará con una comisión encargada del análisis de las ofertas, según lo dispuesto en el Artículo 8° del Pliego de Bases y Condiciones Particulares.

El dictado de esta medida se efectúa en uso de las atribuciones conferidas por la Ley Provincial N° 10027 (Régimen de las Municipalidades de Entre Ríos) y sus modificatorias. Tras la publicación de ley, las actuaciones serán giradas a la Dirección de Compras y Suministros para dar continuidad al trámite licitatorio.

Comentarios

Deja el primer comentario

¡Ponete en contacto!

Escribe aquí abajo lo que desees buscar
luego presiona el botón "buscar"
O bien prueba
Buscar en el archivo