Públicidad
¿Cómo publicitar aqui?

El músico concordiense Darío Martínez nos adelanta «Mirada»

Última actualización:
hace 71 días

El álbum de cuatro composiciones acústicas estará en las plataformas digitales el 20 de marzo. No obstante desde hoy se puede escuchar en alta calidad MASTER en el sitio https://dariomartinez.bandcamp.com/album/mirada . En esta oportunidad el compositor apela a los instrumentos clásicos como piano, saxo soprano y un set de orquesta clásica para expresar algunas ideas propias y de amigos de la ciudad de Concordia.

En esta búsqueda, Darío Martínez recibió el aporte del músico Juan Ganicoche, con ideas y frases musicales que fueron arregladas e interpretadas por Martínez y el músico italiano Cosimo Neri, quien arregló y mezcló finalmente el álbum en formato de Extended Play. «No grabo condicionado por las máquinas. Todo se graba en directo, sin metrónomos y apelando a la expresión e improvisación de los intérpretes. Nada está formateado por un software, solo se utiliza la función de grabación y nada más. Las imperfecciones en el audio que, también agregan musicalidad y sentido al trabajo dentro de un espacio cotidiano, están presentes desde el primer minuto de la composición hasta el final de la grabación. Creo que esos ‘colores’ del sonido deben permanecer y escucharse. El contexto es todo.», dijo Darío Martínez.

Volver a la portada
Compartir

¡Quiero publicitar en Diario Junio!
Cerrar anuncio
Escribe aquí abajo lo que desees buscar
luego presiona el botón "buscar"
O bien prueba
Buscar en el archivo

¿Qué es un newsletter?

Si te registras, te enviaremos noticias actualizadas todas las semanas. Recopilaremos y resumiremos las noticias más destacadas del momento para que no te pierdas nada importante.

Ingresá tu correo
para recibir los newsletters

¿Qué es un newsletter?
Bienvenido al archivo de Diario Junio

Ingresá tus datos para acceder al archivo