Públicidad
¿Cómo publicitar aqui?

El programa de incentivo turístico ‘Concorpass’ fue presentado en la Casa de Entre Ríos

Última actualización:
hace 46 días

Durante la jornada el equipo de la Subsecretaría de Turismo y EMCONTUR realizaron un recorrido por la variada oferta de productos turísticos que ofrece la ciudad, se degustaron sabores locales y acompañaron músicos entrerrianos, Matías Rojas en la guitarra y Enzo Demartini en acordeón. En el encuentro además participaron prestadores del sector privado.

Dicho evento, contó con la participación de agencias de viajes y medios de comunicación del sector, no solo se hizo eje en la variedad de atractivos y servicios turísticos con los que cuenta Concordia, sino que también se enfatizó en los ejes del programa de incentivo ConcorPass, que desde el 01 de mayo al 30 de junio ofrecerá beneficios a turistas a través de la implementación de la tarjeta turística digital propiciando la multiplicidad de experiencias en el destino con descuentos de hasta el 50%.

Asimismo, la participación de prestadores de servicios concordienses fue vital para el desarrollo del encuentro; acompañaron AHGC, ACTITUR, CORPROTUER, guías de turismo, guías de pesca, CODESAL y miembros del Bureau de Concordia.

La Subsecretaría de Turismo agradece a quienes colaboraron en esta actividad, especialmente a la Subsecretaría de Cultura por permitir contar con el excelente espectáculo musical antes mencionado y a la Delegación Argentina de Salto Grande que facilitó el traslado de prestadores de servicios e instituciones de Concordia

 

Volver a la portada
Compartir

Bienvenido al archivo de Diario Junio

Ingresá tus datos para acceder al archivo