Públicidad
¿Cómo publicitar aqui?

El río no supera los 11 metros y Defensa Civil sigue monitoreando de cerca la situación

Última actualización:
hace 275 días

En consecuencia, respecto al accionar de Defensa Civil y el COE se mantiene el mismo panorama de ayer: recorridas en las zonas inundables, recomendaciones a los vecinos ribereños respecto a medidas de prevención, planificación de operativos conjuntos en las zonas ribereñas (en caso que la tendencia creciente se mantenga e incremente durante los próximos días) y articulación con las áreas respectivas de Nación y Provincia.

Por su parte, Bomberos Voluntarios recuerda que el número gratuito 103 está operativo para comunicar situaciones que requieran atención o colaboración de Defensa Civil.

Asimismo, se recomienda especial precaución a quienes se acercan a pescar en sectores donde el río aumentó su nivel, incluso tratándose de espacios ya conocidos por los pescadores, en razón del caudal de agua y las fuertes corrientes que se registran. También se recomienda evitar recorridos innecesarios en botes o embarcaciones. Del mismo modo, se sugiere a los vecinos que no residen en la zona que se abstengan de concurrir a “mirar la creciente” en los sectores donde ya avanzó el agua.

Finalmente, el COES instaló una sala de operaciones en el Centro de Convenciones para seguir desde este lugar la evolución de los acontecimientos.

Volver a la portada
Compartir

Bienvenido al archivo de Diario Junio

Ingresá tus datos para acceder al archivo