Públicidad
¿Cómo publicitar aqui?
Inundación

El río Uruguay llegará este jueves a los 12,60 mts

Última actualización:
hace 40 días

Según el parte diario de CTM, hasta la hora 15 del día jueves 9 de mayo, las cotas máximas no superarán los 12.60 m en el Puerto de Concordia y 12.80 metros en el Puerto de Salto (ROU). En tanto, el nivel del embalse tenderá a los 33 metros.

Allí mismo, aclaran que el parte que se emite diariamente, «puede ser variado por razones imprevistas o emergencias en cualquier momento que serán comunicadas» .

El Gobierno de Frigerio asiste a Concordia y gestiona ayuda de Nación

En tanto, la ministra de Desarrollo Humano de la provincia, Verónica Berisso, participó de la reunión del Comité de Emergencia de Concordia que se conformó ante la crecida del Río Uruguay y sostuvo que “Venimos de una serie de emergencias importantes y estamos dando respuesta con el stock disponible para asistencia»

Y agregó: «Simultáneamente, gestionamos ante Nación, a través de determinados funcionarios que están en el área de urgencias, al tanto de esta situación y en permanente contacto con nosotros».

Asimismo, señaló que se está trabajando con «el área de Defensa Civil de la provincia, que tiene sus formas y protocolos, y además colaboran notificando a la población sobre las medidas de prevención. Y por supuesto, la comunicación es constante con el municipio, que nos va indicando cuáles son las necesidades para no movernos aisladamente, así que estamos trabajando de manera mancomunada».

Volver a la portada
Compartir
  • Marcio Dalla

    Mientras Aristides sigue haciendo la campaña, la municipalidad sin plata y el famoso Relevar…

  • Pregunton

    Pregunto ¿ porque van dando los aumentos de cota con cuentagotas? Cada día agregan unos centímetros más, corriendo el arco como se dice. Digan que va a estar alrededor de 14 mts la semana próxima de una buena vez. Mucho más certera era la proyección que daba Victorino Simón en el Diario Oral por radio Salto hace 50 años sabiendo que la altura de Santo Tomé se replicaba en Concordia a los 7 días. Y le comento que ayer en ST superó los 15mts.

Bienvenido al archivo de Diario Junio

Ingresá tus datos para acceder al archivo