El SMN emitió alerta violeta por bancos de niebla en la provincia

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta violeta por bancos de niebla y neblina persistentes en toda la provincia de Entre Ríos, fenómeno que provocará una significativa reducción de visibilidad tanto en rutas como en zonas urbanas. Ante este panorama, desde Defensa Civil solicitaron a la población evitar circular mientras persistan las condiciones adversas y extremar las medidas de precaución al conducir, según información enviada a DIARIOJUNIO.