Director: Claudio Gastaldi
Concordia
viernes 19 de julio de 2024
Buscar

En Concordia un jurado popular declaró culpables a dos hombres por homicidio y no culpable a otro.

Tras cuatro jornadas de debate, un jurado popular declaró hoy culpables a Francisco Maximiliano Gómez y a Gustavo Ariel Godoy del delito de Homicidio para ocultar robo, en tanto que consideró no culpable al otro imputado, Alejandro Abel Verón. Según registró DIARIOJUNIO, se trató del nonagésimo primer juicio por jurados efectuado en Entre Ríos desde la entrada en vigencia de este sistema de juzgamiento penal.
Hace 18 días

En el marco del legajo “Gómez, Francisco Maximiliano-Godoy, Gustavo Gabriel-Verón, Alejandro Abel s/Homicidio simple» y tras cuatro jornadas de debate, un jurado popular declaró hoy culpables a Francisco Maximiliano Gómez y a Gustavo Ariel Godoy del delito de Homicidio para ocultar robo, en tanto que consideró no culpable al otro imputado, Alejandro Abel Verón.

Se trata del crimen de Daniel Pérez, cometido en septiembre del año 2022. La víctima fue asesinada de un disparo de arma de fuego y quemado lueg el cuerpo en un basural de la zona noroeste de nuestra ciudad.

El debate se realizó en el Colegio de la Abogacía de Concordia y fue presidido por el juez técnico Aníbal Lafourcade, vocal del Tribunal de Juicio y Apelaciones de Concordia.

En tanto, el juez Lafourcade anunció que la audiencia de cesura, durante la cual las partes discutirán sobre la pena que deberán cumplir los imputados Gómez y Godoy, se realizará el próximo 4 de julio, a las 11, en el salón del Tribunal de Juicio y Apelaciones de Concordia.

Hasta tanto la sentencia quede firme, Gómez y Godoy continuarán cumpliendo prisión preventiva en la Unidad Penal Número 3, de Concordia, mientras que Verón seguirá en libertad.

Durante el debate el Ministerio Público Fiscal estuvo representado por el fiscal Martín Nuñez, en tanto que la querella particular fue ejercida por el abogado Carlos Medina. El defensor oficial Sebastián Tito asistió al imputado Gómez; el defensor oficial José Luis Legarreta representó al imputado Godoy; mientras que el abogado Diego Briceño estuvo a cargo de la defensa técnica de Verón.

Escribe aquí abajo lo que desees buscar
luego presiona el botón "buscar"
O bien prueba
Buscar en el archivo
Bienvenido al archivo de Diario Junio

Ingresá tus datos para acceder al archivo