Públicidad
¿Cómo publicitar aqui?

En la marcha contra el «Decretazo», Juan Grabois cargó contra los referentes políticos de UxP: “¿Dónde están nuestros dirigentes?

Última actualización:
hace 153 días

“¿Dónde están los partidos de Unión por la Patria? ¿Dónde están nuestros dirigentes? ¿Dónde está el presidente del PJ, ex presidente de la Nación? ¿Dónde está nuestro candidato, que yo voté, Sergio Massa? ¿Dónde están senadores y diputados de Unión por la Patria que tienen que venir a poner la cara?” comenzó su descargo Grabois ante la prensa que se encontraba en la movilización.

Asimismo, apuntó contra los legisladores de UxP “que tienen que venir a poner la cara acá junto a los trabajadores, estar junto con la multisectorial”.

“Quiero ver a toda la dirigencia de UP poniendo la cara junto al pueblo trabajador, porque después el cuerpo, la sangre y el dolor los ponen los trabajadores y los pobres, y el mate se lo toma la casta” expresó el referente de Patria Grande.

También advirtió que el Gobierno “está atentando contra las facultades del Congreso” y explico que es por este motivo que el movimiento obrero, los movimientos sociales y la unión de la economía popular se movilizaron.

Por ultimo mencionó a la ex vicepresidente Cristina Fernández, dónde “hacía una excepción”, ya que a ella “le metieron una pistola en la cabeza”. “A mí no me metieron la pistola en la cabeza, entonces puedo caminar por acá. Vine solito en transporte público, me bajo y camino con mis compañeros, a ella le pusieron una pistola en la cabeza”.

Volver a la portada
Compartir
  • Donde están…..escondidos, cobrando, planificando sus vacaciones, etc., cuando deberían estar al frente de las protestas. A Raúl Alfonsín le hicieron 13 paros, y ahora ya deberíamos tener 3, 4 días o indeterminado paro general

¡Quiero publicitar en Diario Junio!
Cerrar anuncio
Escribe aquí abajo lo que desees buscar
luego presiona el botón "buscar"
O bien prueba
Buscar en el archivo

¿Qué es un newsletter?

Si te registras, te enviaremos noticias actualizadas todas las semanas. Recopilaremos y resumiremos las noticias más destacadas del momento para que no te pierdas nada importante.

Ingresá tu correo
para recibir los newsletters

¿Qué es un newsletter?
Bienvenido al archivo de Diario Junio

Ingresá tus datos para acceder al archivo