Públicidad
¿Cómo publicitar aqui?
Estado económico de la provincia:

«Estamos en los mismos niveles del 2001», dijo Frigerio

Última actualización:
hace 63 días

Durante la reunión, el gobernador y los funcionarios expusieron al detalle el cuadro de situación de la provincia de Entre Ríos, al que calificaron como «grave» y que se puede «profundizar ante el panorama económico que propone el gobierno nacional»

«Estamos en los mismos niveles del 2001; la situación financiera de la provincia es muy comprometida ya que el 77% de los recursos son coparticipables nacionales y el 23% es de recaudación propia y la posible salida, que no avizoran a corto plazo, está supeditada al Pacto de mayo propuesto por el presidente Milei», afirmó Frigerio.

Y anticipó que convocará a una Mesa Tripartita, integrada por gobierno, empresarios y centrales sindicales, para estar en sesión permanente ante la situación de la provincia.

Ante este escenario, Oscar Muntes, convocó a los cuerpos orgánicos de la Asociación Trabajadores del Estado para analizar la situación, ya que tampoco hay fecha de convocatoria parita ria.

Volver a la portada
Compartir
  • «Miente, miente que algo quedará» Total hay gente que los votó y les creen, pero la mayoría NO.

  • En tres meses llegamos al 2001, mamita!! a los botes !!!

  • «deja de hablar» ‘. Es porteño, unitario, chanta, solo sabe de la foto en los medios, relato, verso, cuenterio, mentiras, e ir en contra de los Entrerrianos. Lo demostró cuando fue legislador, y lo votaron, con la ignoracia.

  • Que basura está gente, era obvio que solo venían a complicarnos la vida y hacer trampas a los Entrerrianos, que boludos todos los que votaron el Cambio

  • Con dos porteños dañinos como el desquiciado de Milei y el macrista de Frigidoiro, estamos muy mal, colonizados y destruidos-
    Y en Concordia Niez intendente!!!!! Una verguenza.
    tres actores: uno de reparto que hace de loco, otro de inundado y el otro de acordeonista
    Al horno
    Mirá los regalitos de Rico MacBordet por su impunidad

  • Es arto sabido y sabía muy bien con que se iba a encontrar. Viejo, con mucho respeto digo ¡¡¡PONETE A LABURAR Y DEJA DE HABLAR!!!

  • Compartir esta noticia
    ¡Quiero publicitar en Diario Junio!
    Cerrar anuncio
    Escribe aquí abajo lo que desees buscar
    luego presiona el botón "buscar"
    O bien prueba
    Buscar en el archivo

    ¿Qué es un newsletter?

    Si te registras, te enviaremos noticias actualizadas todas las semanas. Recopilaremos y resumiremos las noticias más destacadas del momento para que no te pierdas nada importante.

    Ingresá tu correo
    para recibir los newsletters

    ¿Qué es un newsletter?
    Bienvenido al archivo de Diario Junio

    Ingresá tus datos para acceder al archivo