
Marcelo Cresto reunió a dirigentes y vecinos en ATE para debatir sobre la situación social y económica de Concordia

+ Ver comentarios
La CTA de los Trabajadores impulsa un boleto gratuito para personal de salud y maestranza en Concordia

+ Ver comentarios
Deja el primer comentario
Sin paritarias y por decreto: Azcué otorgó un aumento salarial del 3% a municipales

+ Ver comentarios
7 comentarios
-
Los Acordeonistas del Fraude Acondicionado lo hicieron de nuevo.
¡¡Del gobierno municipal que nada bueno haga, nada bueno está haciendo!!
Le siguen metiendo la mano en el bolsillo al trabajador. El ajuste en un loop interminable.
Estamos en plena «descomposición salarial» de los empleados municipales.
Deja tu comentario
ATE Concordia adhiere al paro nacional de salud y denuncia “vaciamiento” del sistema público

+ Ver comentarios
Deja el primer comentario
La Multisectorial entrerriana ratificó el plan de lucha en defensa del sistema jubilatorio

+ Ver comentarios
Deja el primer comentario
El Gobierno reprogramó la paritaria estatal y ATE denunció: “Buscan desalentar la movilización”

+ Ver comentarios
2 comentarios
-
Que se puede esperar de estos tipos, que no sea daño, odio, egoísmo, y asco por el estado, del cual ellos viven. No esperen, aumento de más del 4-5 %, y trampas o chiquinuelas financieras, para joder nos a los empleados públicos y jubilados. Cómo también vayan preparándose porque FRIGERIO, va a querer ir por la reelección, sí no es que va como candidato a presidente de la nación, por el chantajerio de los Pro y Radicales truchos inesistentes y falsos.
Deja tu comentario
La doble vara del Banco Nación: más de 700 rechazos a estatales frente a préstamos millonarios para funcionarios de La Libertad Avanza

+ Ver comentarios
Deja el primer comentario
Paritarias 2026: el Gobierno convoca a estatales y docentes para retomar la negociación salarial

+ Ver comentarios
Deja el primer comentario
ATE Concordia oficializó el paro del 23 de abril con medidas de fuerza en toda la provincia

+ Ver comentarios
Deja el primer comentario
Trabajadores de enfermería podrían ir a estado de alerta si no hay respuesta del Gobierno

+ Ver comentarios
1 comentario
-
Otros, jajaja jajaja que Votaron Porteños. Dónde se vió Entrerrianos votando Porteños. Enemigos aserrimos desde 1845/50, porque Urquiza los destrozó dos veces, y Paraná fue la capital del.pais, por un tiempo. Ignorancia plena y derecha de millares de Entrerrianos. Lean un poco, y piensen su voto, sin odio, envidia, resentimientos, rencores.
