Públicidad
¿Cómo publicitar aqui?

 Francolini reapareció en público y dijo que por dignidad no se montó a la foto de unidad del peronismo luego de las PASO

Alfredo Francolini
Última actualización:
hace 203 días

«La verdad que nosotros no dejamos de militar. Lógicamente estábamos dentro de nuestro espacio. Y realmente hemos seguido trabajando, y ahora porque se dio una publicidad de parte de Guillermo Michel es que decidimos volver a hacer declaraciones públicas», en referencia al titular de Aduana, y referente del Massismo en la provincia de Entre Ríos. «Nos veníamos reuniendo desde mucho tiempo antes, desde las PASO. Pero la verdad que para nosotros no es una vuelta a la parte política, sino que es una continuidad. Es la vuelta, a lo mejor, a la parte pública», explicó Francolini.

El ex precandidato a intendente también se refirió a las críticas que recibió durante el proceso electoral y las acusaciones por lo bajo, en redes sociales, y otras publicaciones anónimas que lo responsabilizaban a él y al presidente de la Cámara de Diputados, Ángel Giano, en la derrota del peronismo por no haberse sumado contundentemente a la campaña de Armando Gay quién fue derrotado por el candidato de Juntos, Francisco Azcué, en una elección histórica que desbancó al peronismo en Concordia después de 40 años: «Yo participé de una interna y soy respetuoso de las reglas de la interna y de la voluntad popular. Aceptamos la resolución de las urnas. Yo trabajé por el triunfo del espacio político que conduzco y que realmente, como sabemos, fueron unas internas duras, muy, muy duras. Y después de pasar esas situaciones donde, ustedes saben específicamente todas las acusaciones que se hicieron a mi persona, de que era narcotraficante, que era el Lázaro Báez de Concordia, que estaba en la Trata de Blanca, que éramos todos unos delincuentes, porque se hizo público por todos lados. A ver, esto está pasando, por ejemplo, a nivel nacional. Milei le dijo que era una montonera asesina a Patricia Bullrich y hoy están juntos. Yo tengo dignidad. Entonces, creo que no corresponde estar parado en un acto al lado de una persona que nos ha llamado de la manera que nos calificó», aseguró Francolini en referencia a Juan Carlos Cresto, ex dos veces intendente de Concordia, también ex precandidato en las últimas internas, y padre del actual intendente de Concordia, Enrique Cresto.

En cuanto a la situación actual del peronismo en la ciudad, Francolini explicó que su espacio político organizó muchas reuniones y se analizó todo el proceso electoral, pero que la prioridad actual es el balotaje: «Después que termine todo el proceso electoral, será el momento de profundizar en el análisis, pero además consideramos que primero, los que participaron en la elección de octubre son los que tienen que hacer un análisis, tendrán que hacerse una autocrítica, quienes fueron los candidatos. Es lo que corresponde en principio. Entendemos que esto va a ocurrir una vez que termine este calendario electoral. Ahora estamos enfocados en trabajar para que Sergio Massa obtenga un amplio triunfo en Concordia, como ya lo tuvo en octubre, y ampliarlo aún más», concluyó.

 

Fuente: TareaFina, Radio Ciudadana

Volver a la portada
Compartir

¡Quiero publicitar en Diario Junio!
Cerrar anuncio
Escribe aquí abajo lo que desees buscar
luego presiona el botón "buscar"
O bien prueba
Buscar en el archivo

¿Qué es un newsletter?

Si te registras, te enviaremos noticias actualizadas todas las semanas. Recopilaremos y resumiremos las noticias más destacadas del momento para que no te pierdas nada importante.

Ingresá tu correo
para recibir los newsletters

¿Qué es un newsletter?
Bienvenido al archivo de Diario Junio

Ingresá tus datos para acceder al archivo