Públicidad
¿Cómo publicitar aqui?

FUERTE CRUCE : “Frigerio se probó el saco de Gobernador antes de tiempo y le quedó grande»

Última actualización:
hace 262 días

Según la versión del oficialismo, hubo una agresión al jefe comunal Ariel Weiss. “Basta de actitudes violentas, señores, hablemos de proyectos. Basta de denigrar a los entrerrianos”, dijo en un comunicado la Liga de Intendentes Justicialistas.

Pese a que desde Juntos por Entre Rìos salieron a desmentir el episodio, las criticas no pararon.

De hecho, Tomás Ledesma (Diputado nacional PJ) dijo: “Cuidemos el dialogo y la participación amplia y democrática que hemos logramos consolidar en la provincia. La violencia y las agresiones deben seguir siendo parte del pasado. Un abrazo grande al querido amigo e intendente Ariel Weiss y a su familia”.

Por su parte, Marcelo Casaretto (diputado nacional): “Respaldo a Ariel Weiss, y a la Liga de Intendentes.

El diputado pegotista aclaró golpeando, Adán Bahl le ganó a Rogelio Frigerio en las PASO y eso lo hace desesperar porque se probó el saco de Gobernador antes de tiempo y le quedó grande. Acá en Entre Ríos no pesan las encuestas truchas o publinotas en medios nacionales”.

José Cáceres (diputado provincial PJ): “La violencia nunca es el camino, la oposición debe reflexionar y retomar la tranquilidad y el respeto en que se desarrolla la campaña”.

Sergio Eliza (concejal de Paraná): “Quienes llevan 15 años descalificando, agrediendo, escrachando y fomentando formas violentas de disenso, ahora tiran la piedra y esconden la mano. La calidad de las respuestas refleja quiénes son los nerviosos”.

Fuente: APF Digital

 

FRIGERIO Y BABEL DIGITAL

Frigerio, en particular, y Juntos por el Cambio, en general, negaron haber participado de un escrache al domicilio del Intendente de Colonia Avellaneda, Ariel Weiss. “Es, por supuesto, una gran mentira producto de la desesperación que tienen de perder los privilegios”, destacó Frigerio.

“A quien se le puede ocurrir que yo puedo participar de un escrache”, agregó.

Ante la consulta de BABEL, Frigerio reconoció que la “caminata” pasó por la casa de Weiss, aunque fue por “casualidad”.

“Pasamos por una casa que llamaba la atención y me pare a preguntar de quien era la única mansión del pueblo. De casualidad era del intendente”, sostuvo, textualmente.

Este domingo por la mañana, desde JXC difundieron videos de la caminata y de su llegada a la casa de Weiss, la que, según Frigerio, había sido “de casualidad”.

Sin embargo, en el mismo video se ve como la columna encabezada por Frigerio llega hasta el lugar y en vez de seguir hacia adelante se detiene unos minutos y se da la vuelta para regresar por donde había venido. Según se advierte, la intención era ir hasta ese lugar, a la casa de Weiss, y regresar. Una casualidad bastante armada.

Volver a la portada
Compartir
Bienvenido al archivo de Diario Junio

Ingresá tus datos para acceder al archivo