Director: Claudio Gastaldi
Concordia
martes 23 de julio de 2024
Buscar

Gay y Cresto recibieron el apoyo de trabajadores del sindicato municipal más numeroso

En una asamblea organizada por el sindicato municipal más numeroso, la Unión de Obreros y Empleados Municipales de Concordia (UOEMC), la fórmula de Armando Gay y Mireya López Bernis, así como el respaldo a las candidaturas de Adán Bahl y Sergio Massa recibió un claro respaldo. También hubo un claro mensaje de agradecimiento y apoyo al intendente Enrique Cresto, a quien el sindicato a través de su Secretario General, Maximiliano Torres, entregó un reconocimiento en mérito a su labor.
Hace 287 días

En el mensaje de agradecimiento y apoyo al intendente Enrique Cresto, el titular del sindicato, UOEMC, Maximiliano Torres entregó un reconocimiento en mérito a su labor “como conductor de este gran equipo de trabajo y por haber impulsado, junto a los trabajadores municipales, la transformación de Concordia”, dijo en la oportunidad.

En la jornada, que tuvo lugar en la sede del gremio sobre calle Santa María de Oro, los candidatos a concejales conversaron con los trabajadores y Armando Gay expuso los principales lineamientos de su plan de gobierno, “donde los trabajadores serán los principales protagonistas y nuestro punto de apoyo para construir sobre lo construido y avanzar, con ideas claras y mucho compromiso, hacia la Concordia que nos merecemos y soñamos”, dijo el postulante a la intendencia.

 

CONTINUIDAD POSITIVA 

López Bernis, por su parte, convocó a “poner en valor todo lo que hicimos juntos, para defender los logros alcanzados por los trabajadores y por toda la comunidad concordiense, porque entre todos atravesamos momentos muy difíciles y pudimos salir adelante, pero también juntos gestionamos este plan histórico de obras públicas y le dimos forma a las políticas que impulsó el Intendente para mejorar la calidad de vida de los concordienses, generar trabajo y fortalecer el desarrollo”, destacó.

«Acá hubo una gestión que trabajó para dignificar al trabajador municipal y mejorar la calidad del empleo público. Los ingresos por concurso, el equilibrio fiscal, los sueldos por encima de la inflación, las oportunidades de capacitación y formación son todos avances que marcan el rumbo y que los trabajadores municipales valoran», apuntó la candidata a viceintendenta. «Esto es lo que hoy podemos ver y mostrar en todos los ámbitos: logros conjuntos que tenemos que defender, experiencia y capacidad para seguir avanzando y un equipo que acompaña a Armando con propuestas sólidas, innovadoras y realizables para que Concordia siga creciendo», remarcó.

Escribe aquí abajo lo que desees buscar
luego presiona el botón "buscar"
O bien prueba
Buscar en el archivo
Bienvenido al archivo de Diario Junio

Ingresá tus datos para acceder al archivo