Públicidad
¿Cómo publicitar aqui?

Giano: “El Obispado y la Fundación Nuestros Cinco Panes tienen su título de propiedad”

Última actualización:
hace 311 días

Hace unos días se sancionó el proyecto de ley de autoría de Giano, por el cual se autoriza al Poder Ejecutivo a transferir, a título de donación, un inmueble al Obispado de la Diócesis de Concordia para destinarlo al funcionamiento de la Capilla “Padre San Pío de Pietralcina” y un inmueble a la Fundación Nuestros Cinco Panes para su funcionamiento, ambos ubicados en la ciudad de Concordia. Hoy, por medio de la firma de la Escritura el Obispado y la Fundación oficialmente son dueños de sus inmuebles.

A favor del Obispado de la Diócesis de Concordia, se transfiere el inmueble donde actualmente se encuentra la Capilla que advoca al Padre San Pío de Pietrelcina. En este sentido vale puntualizar que la localización de dicha Capilla se dio de manera informal, a medida que la comunidad de los alrededores y devotos del santo fueron desarrollando de manera espontánea celebraciones en ese espacio libre que, habiendo perdurado, determinaron definitivamente su emplazamiento. En cuanto al otro inmueble, fue donado por la provincia a través de esta Ley, a la “Fundación Nuestros Cinco Panes” que tiene como misión asistir y contener a personas en situación de calle, en su Hogar de Tránsito «Alberto Hurtado» y que viene desarrollando tareas con fines sociales y asistenciales, reconocidas por la comunidad toda.

Volver a la portada
Compartir

  • Compartir esta noticia
    ¡Quiero publicitar en Diario Junio!
    Cerrar anuncio
    Escribe aquí abajo lo que desees buscar
    luego presiona el botón "buscar"
    O bien prueba
    Buscar en el archivo

    ¿Qué es un newsletter?

    Si te registras, te enviaremos noticias actualizadas todas las semanas. Recopilaremos y resumiremos las noticias más destacadas del momento para que no te pierdas nada importante.

    Ingresá tu correo
    para recibir los newsletters

    ¿Qué es un newsletter?
    Bienvenido al archivo de Diario Junio

    Ingresá tus datos para acceder al archivo