
AGMER mantiene el acampe frente a la Legislatura y Antivero aclaró que no les interesa polemizar con UPCN

+ Ver comentarios
El Ejecutivo provincial busca prorrogar por un año la Emergencia en Obra Pública

+ Ver comentarios
Deja el primer comentario
Planeamiento expuso en la Legislatura el Presupuesto 2026: más de $429 mil millones para la obra pública entrerriana

+ Ver comentarios
Deja el primer comentario
¿Chau al celular en clases?: las claves del proyecto que busca restringir su uso en las escuelas entrerrianas

+ Ver comentarios
3 comentarios
Deja tu comentario
Proyecto de ley busca terminar con las agresiones a personal de hospitales y escuelas

+ Ver comentarios
1 comentario
-
Basta de libertinaje exaservado contra de los servidores públicos, en este caso personal de hospitales que estudian profesionalmente en atención de personas en riesgo de salud pero también paren de agredir a docentes que educan habriendo a diario las mentes de niños y niñas cuyos padres insensatos reaccionan con agreciones, muchas veces se a visto como maltratan docentes que enseñan para que el niño aprenda diversas materias curriculares pero tambien ese mismo niño se eduque en valores alli dónde hay muchos padres que no lo tienen porque desatiende hasta sus propios hijos
Deja tu comentario
Iosper: Agmer Central realiza el acampe y espera “hasta último momento” un gesto de los legisladores

+ Ver comentarios
Deja el primer comentario
AGMER convoca a otro acampe en rechazo a la creación de la OSER que reemplazaría al IOSPER

+ Ver comentarios
Deja el primer comentario
La diputada Salinas pide informes por la situación del IOSPER y manifiesta dudas sobre la creación de OSER

+ Ver comentarios
2 comentarios
-
Docente Rural con 25vaños de antiguedad,paciente oncologico ,espero hace 9 meses una silla de rueda en comodato ,ya que no puedo caminar ,la medicacion llega a cuenta gotas y a destiempo lo que significa doble viaje ,desde mi ciudad al lugar del tratamiento y atraso en la administracion de la medicacion para vencer al cancer . No hice recurso de amparo porque desidi confiar y esperar ,pero veo que mi vida y mi salud poco importa ,menos los dolores y el atraso en mi rehabilitacion .,somos importante mientras servimos ,ahi si los docentes xalen .,deje 25años ,en la ruta ,a dedo ,por escuelas de la region .,pero a quien le importa ,ni a cañete ,ni a los actuales .,ahora para descontar siempre dispuestos . Atte una docente a punto de pasar a la historia
-
Es para comunicar que desde el mes de Abril que presente mi medicación CRONICA ,no he podido hacer que me la den ,ahora van hacer tres meses ,hasta cuándo seguirán negando la entrega .Si son CRONICOS ,solo dejaré de usarlos cuando esté Muerta ,por favor ten un poco más de humanidad ,no es culpa nuestra lo que sucede ya que todos los meses tengo los descuentos ,y del fondo voluntario
Deja tu comentario
Los gremios articulan acciones para defender el directorio actual del Iosper ante anuncios inminentes de reformas

+ Ver comentarios
4 comentarios
-
QUE CUENTEN QUE HICIERON CUANDO ERA 7 MAS LOS ASESORES MAS LOS ÑOCOS Y DEMAS, CUANDO ESTABA IMAS Y GIAMPAOLO..ESTABAN MAS EN CONCORDIA QUE EN PARANA, Y LOS DEMA INUTILES, Y EL TURCO HABLA. Y HABLA, CALESITA, DA VUELTAS NOMAS,GASTAN EN ASAMBLEAS Y DEMAS Y NO HACEN UN CARAJO, Y CUANDO ESTUVO EL DELINCUENTE DE TORRES QUE HIZO? LOS CAGO PEOR QUE KUEIDER AL PERONISMO, NEGOCIARON APARA NO DECIR ROB…….AHORA SE PREOCUPAN…, QUE QUEDE GENTE CAPACITADA NO ESTOS BRUTOS Y LADRONES…O FALOPAS…
-
Creo que IOSPER no mejoró, y creo que no empeoró, y también pienso que los sueldos abusivos que cobraban los directivos no se condice con los sueldos de los afiliados pero también esta claro que si redujeron esos gastos no incide en nada en el servicio, aunque sean sueldos siderales no tienen peso en el costo del servicio. Cuiden por favor nuestra Obra Social por favor, mas en estos momentos difíciles en lo económico del país que afecta a todos pero mas los empleados y obreros.
-
DE NUEVO, REPITO, VOTARON UN PORTEÑO, SAFAMOS DE ALFREDITO DEANGELIS, Y AHORA QUERIAN EL CAMBIO. Y ACÁ ESTA EL CAMBIO, TODO DESTRUIDO, O EN CAMINO DE, MOLER HACER MIERD… LA NACION, NO SOLO EL IOSPER, QUE YA NI PARA TALONARIO DE NÚMERO DE ENTRADA, TIENEN, SI NO PARA LA NACION. Y TAMBIÉN LOS DEL CAMPO, QUE YA LOS CAGARON, Y TODOS, LOS DEL 56%, QUE VOTARON ÉSTA MISERIA, CORRUPTA INHUMANA, INMORAL DE UNA MISERIA, SIN LIMITES. MEJOR ERA MALO CONOCIDO, QUE BUENO POR CONOCER. Y LOS PERONISTAS, SIEMPRE PROTEGIERON AL PUEBLO Y LOS BIENES DE NUESTRA NACION, PAGADOS, POR GENERACIONES, Y ESTOS LADRONES LACAYOS, LAS ENTREGAN POR NADA. JAJAJA JAJAJA UN PORTEÑO TEÑIDO DE RUBIO, DICIENDO QUE ERA ENTRERRIANO, HAY QUE SER RESENTIDO, ENVIDIOSO, IGNORANTE Y ODIADOR, PARA VOTAR ESTO.
Deja tu comentario
Frigerio anunció que anulará casi 800 “contratos truchos” de la Legislatura. «Exigiremos la devolución de esos recursos que le han robado a los entrerrianos”.


4 comentarios
German
Avisen si los comentarios en las notas de Rossi no van a publicar los comentarios así uno no pierde el tiempo.
Comentarios en las notas donde canibalizan al compañero Bordet todos permitidos parece. En las notas del pibe joven y cara nueva del peronismo, el jovencísimo Rossi ni un comentario.
Perdón por usar esta nota, la verdad ni la leí, pero en las del intocable Rossi no se puede opinar.
Martín Federico
UPCN = Milei
Soy Docente Votante de Frigerio....no puedo comer carne
La verdad es que el Cuerpo Colegiado Docente de Entre Ríos voto a este GOBIERNO SIONISTA DEL HAMBRE….porque se creen «La Clase Media Guardiana del Republicanismo BLANCO-SIONISTA-ANTI-MOROCHO-KUKA» con la simplificación teórica de que todo «morocho es kuka-peroncho» (poco trabajador y planero) y ellos son los guardianes blancos de la Republica y muy trabajadores….trabajen gratis ahora y no se quejen……(algo asi como la frase «El Campo somos Todos» y cuando al campo le va mal nos va mal a todos…….y la verdad es que Ustedes campo no tienen porque el Título de Propiedad lo tenemos nosotros: Como José Ferrari de la Escuela 35 Cabo Sendrós de Concordia, exJefe Departamental de Escuelas de Concordia….amigo de Bordet en la Municipalidad y docente con tierra y campo cerca del Chañar de Federal….pero lo cierto es que el campo no son todos y no es de los docentes….pero les hicimos creer que si lo eran) ahora ahi tienen se dan cuenta? SON POBRES EMPOBRECIDOS POR FRIGERIO Y MILEI y siguen sin poder comer el asado…..por que la carne esta cara, porque ·El campo «No son Todos» son de los que tenemos el título de propiedad….me encantaria revelar mi identidad para que se den cuenta que Ustedes Docentes son pobres y nunca van a ser blancos-ricos ni de Clase Media (nunca lo fueron)…cada vez son mas pobres…ahi tienen lo que VOTARON !!!! Se merecen esto porque LA LETRA CON SANGRE ENTRA !!!!! A ver si aprenden a defenderse de estos Pseudos-Republicanos-Cuasi-Blancos-Anti-Nacionalistas festejen su jubilación ahora con el Mundial de Futbol….Pan y Circo…tienen CIRCO pero no tienen PAN !!!! TIENEN HAMBRE DE MILEI-FRIGERIO-AZCUE
UPCN gobierna con la gobernación
Frigerio ya tiene en su bolsillo media sanción en favor al achique y gracias a UPCN