Públicidad
¿Cómo publicitar aqui?
lunes 17 de julio de 2023
hace 344 días

Gualeguaychú: Detienen a camioneta que trasladaba cazadores, perros y animales faenados

Compartir
Última actualización:
hace 344 días
En el marco de diversos operativos vehiculares de rutina, la Dirección de Prevención Delitos Rurales en el departamento Gualeguaychú, detuvo la marcha de un vehículo que trasladaba cazadores y perros, en la zona rural de Colonia El Potrero, Ruta Internacional 136 y Provincial 42.

En primer lugar, los uniformados detuvieron en horas de la tarde del sábado, una camioneta Ford F-100 color celeste con caja de madera y lona color Verde, la cual ya ha sido identificada en otros procedimientos trasladando a cazadores furtivos, que ingresan sin ningún tipo de autorización a distintos campos en la colonia el Potrero y zona de Isletas.

 

Estas personas ya había sidos denunciada por realizar caza furtiva con perros, ocasionando muchas veces desorden a los productores ganaderos porque que dejan tranqueras abiertas, o los animales voltean los eléctricos que mantienen a la hacienda distribuida en distintos potreros.

 

 

En el primer procedimiento fueron identificadas seis personas, todas domiciliadas en Gualeguaychú, que transportaban en la caja de la camioneta 11 perros. Más tarde, en horas de la noche, al mismo vehículo que oficia de fletero, fue identificado en la misma zona pero esta vez con 11 personas en su interior y la misma cantidad de perros; además de dos ciervos y dos liebres faenadas.

 

En ambas circunstancias se notificó a los infractores de las prohibiciones que estipula la Ley Provincial de Caza para esta actividad, y cuál es su reglamentación. A su vez, se elevan informes a la Dirección de Fiscalización de la Provincia, para solicitar próximas medidas respecto al propietario del vehículo en el que reiteradas oportunidades se lo ve involucrado en este tipo de actividad.

  • Que están esperando para detener al tipo, el delito ya está. Lo detienen un par de días, prontuario, secuestro del vehículo, revisión si tiene los papeles, y les puedo asegurar que se termina la «cacería» y estos imbéciles que vayan a buscar trabajo.

Escribe aquí abajo lo que desees buscar
luego presiona el botón "buscar"
O bien prueba
Buscar en el archivo
Bienvenido al archivo de Diario Junio

Ingresá tus datos para acceder al archivo