Públicidad
¿Cómo publicitar aqui?

Identificaron a 17 cazadores furtivos con más de 30 perros en campos y sin autorización

Última actualización:
hace 41 días

Los procedimientos tuvieron lugar en diferentes puntos del departamento Gualeguaychu, uno de ellos se realizó sobre Ruta Nacional N° 14 por la reparticion con asiento en Perdices, donde se identifico a un ciudadano oriundo de la provincia de Bs.As quien se encontraba en suelo entrerriano realizando la actividad cinegética de forma ilegal con perros logrando capturar liebres sin ningún tipo de autorización.

Por otro lado en el transcurso del día Domingo, las dependencias que se encuentran ubicadas en Arroyo El Cura y Colonia El Potrero identificaron en cuatro intervenciones distintas a trece masculinos oriundos de la ciudad de Gualeguaychú quienes de igual forma se encontraban cazando en Aldea San Antonio, Colonia El Potrero, Ruta Nacional N° 14 y Ruta N° 42 con 21 perros de raza galgo habiendo capturado liebres entre otras especies.

Finalmente, durante el día lunes nuevamente se individualizo a tres infractores sobre Ruta Provincial N° 20 ejerciendo la actividad de caza con ocho perros; resaltando la autoridad policial que frente a los requisitos de la norma legal vigente, la misma no puede ser efectuadas con canes, y menos aún ingresar a Establecimientos Rurales sin ningún tipo de autorización; en todo los casos las personas quedaron correctamente identificadas en las actas de infracciones labradas.

Volver a la portada
Compartir

¡Quiero publicitar en Diario Junio!
Cerrar anuncio
Escribe aquí abajo lo que desees buscar
luego presiona el botón "buscar"
O bien prueba
Buscar en el archivo

¿Qué es un newsletter?

Si te registras, te enviaremos noticias actualizadas todas las semanas. Recopilaremos y resumiremos las noticias más destacadas del momento para que no te pierdas nada importante.

Ingresá tu correo
para recibir los newsletters

¿Qué es un newsletter?
Bienvenido al archivo de Diario Junio

Ingresá tus datos para acceder al archivo