Publicidad

Intenso operativo en busca de un hombre que desapareció en playa «Los Tomates» al hundirse el bote en el que iba con otras dos personas

  • Compartir esta noticia
  • Compartir esta noticia
  • Compartir
  • Un joven de 25 años logró ser rescatado por personas presentes en la playa, quienes actuaron con rapidez para brindarle ayuda. Asimismo, otro adolescente de 17 años pudo nadar hasta la orilla por sus propios medios.

    Sin embargo, la situación se tornó desgarradora ya que el padre del joven rescatado no logró emerger nuevamente a la superficie del río. En estos momentos, las autoridades llevan a cabo una búsqueda intensiva para dar con el paradero de este hombre.

    Tan pronto como se recibió la alerta del incidente, tanto la Prefectura como la Policía se pusieron en marcha para iniciar el operativo de búsqueda y rescate. El fiscal en turno ha sido debidamente notificado y supervisa las acciones emprendidas por las autoridades.

    Temas:
    Compartir

    Importante

    Antes de enviar el comentario, debemos comprobar que no se trata de un spam.
    Haz click en "No soy un robot".

    Cerrar anuncio
    Escribe aquí abajo lo que desees buscar
    luego presiona el botón "buscar"
    O bien prueba
    Buscar en el archivo

    ¿Qué es un newsletter?

    Si te registras, te enviaremos noticias actualizadas todas las semanas. Recopilaremos y resumiremos las noticias más destacadas del momento para que no te pierdas nada importante.

    Ingresá tu correo
    para recibir los newsletters

    ¿Qué es un newsletter?
    Bienvenido al archivo de Diario Junio

    Ingresá tus datos para acceder al archivo