Públicidad
¿Cómo publicitar aqui?

La CGT Regional Concordia expresa un contundente apoyo a la presidencia de Sergio Massa

Última actualización:
hace 190 días

En un contexto político donde las definiciones y posturas adquieren un peso crucial, la CGT Regional Concordia ha decidido respaldar al candidato presidencial Sergio Massa. A través de una carta abierta, la entidad sindical expone sus argumentos y preocupaciones en un momento trascendental para el país.

CARTA ABIERTA EN APOYO A SERGIO MASSA, CANDIDATO A PRESIDENTE DE UNIÓN POR LA PATRIA

“Estimadas y estimados compañeros:

Queremos dirigirnos a ustedes en esta instancia crucial para expresar nuestra posición como CGT Regional Concordia en relación a las próximas elecciones presidenciales. Consideramos que es fundamental que nuestra voz se escuche, ya que vivimos un momento trascendental para la democracia y el futuro de nuestro país.

Consideramos que es un deber participar en las elecciones en defensa propia y de las generaciones que nos siguen. Hacemos un llamado a la unidad y a recuperar consensos para fortalecer la democracia.

Expresamos nuestra profunda preocupación por la posible llegada al poder de una propuesta que reivindica el Terrorismo de Estado. A lo largo de cuatro décadas, hemos construido encuentros y desencuentros bajo el amparo de la Constitución. No podemos permitir que se amenace todo lo adquirido para la vida común del pueblo argentino.

Desde nuestra organización sindical, respaldamos un proyecto de país inclusivo, soberano, federal y plural. Abogamos por la educación y la salud pública gratuita, jubilaciones dignas, y la defensa de nuestras fuentes laborales.

Compartimos la visión de Sergio Massa respecto al rol del Estado en el desarrollo social y económico. Como trabajadores, entendemos que el Estado tiene un papel trascendente para ofrecer mejores oportunidades a los más vulnerables.

Advertimos en las propuestas negacionistas encabezadas por el ultraderechista Javier Milei posibles perjuicios en programas sociales, la vuelta de las AFJP, cambios en la edad jubilatoria, así como amenazas a derechos esenciales como las vacaciones pagas, las indemnizaciones, las paritarias libres y los salarios dignos.

Condenamos la intolerancia y el lenguaje ofensivo de quienes niegan el rol del Estado en educación, salud, ciencia, producción y trabajo. Valoramos la importancia de un Estado presente y rechazamos modelos autoritarios y excluyentes.

Invitamos a cada trabajadora y trabajador argentino a asumir la responsabilidad de evitar un retroceso para nuestra democracia y las posibilidades de nuestro pueblo.

La fórmula Massa-Rossi es la única opción que representa la defensa del Trabajo y la Producción, base imprescindible para encauzar la necesaria Unidad Nacional

Este 19 de noviembre, votemos por la democracia, la justicia social, la igualdad de oportunidades y la construcción de un país más justo, libre y soberano.

Fraternalmente,

CGT Regional Concordia”

Juan José Simonetti.
Secretario General

Walter Corrado
Secretario Gral. Adjunto

Volver a la portada
Compartir

¡Quiero publicitar en Diario Junio!
Cerrar anuncio
Escribe aquí abajo lo que desees buscar
luego presiona el botón "buscar"
O bien prueba
Buscar en el archivo

¿Qué es un newsletter?

Si te registras, te enviaremos noticias actualizadas todas las semanas. Recopilaremos y resumiremos las noticias más destacadas del momento para que no te pierdas nada importante.

Ingresá tu correo
para recibir los newsletters

¿Qué es un newsletter?
Bienvenido al archivo de Diario Junio

Ingresá tus datos para acceder al archivo