Públicidad
¿Cómo publicitar aqui?

La Secretaria Adjunta de UPCN se sumó al reclamo para que la mujer de Bordet renuncie: «Prefiere estar cómoda en una banca que no se ganó como militante»

Última actualización:
hace 167 días

En declaraciones a DIARIOJUNIO, Domínguez respalda la propuesta de Juan Carlos Darrichón, ex candidato a intendente por Diamante, instando al corrimiento de Ávila. La secretaria adjunta de UPCN subraya que «Concordia, a pesar de la catastrófica derrota electoral, ya cuenta con demasiados cargos», en relación al actual senador nacional Edgardo Kueider, al propio ex gobernador Bordet que asumirá como diputado y al ex intendente de la Capital del Citrus, Enrique Cresto, electo como diputado provincial. Domínguez también apuntó que «los puestos políticos no deben convertirse en acomodos familiares sin militancia comprobada».

La sindicalista recordó las declaraciones de Ávila en 2022, cuando dijo sería candidata cuando su esposo no ocupara cargos importantes, «parece que se  olvidó de sus palabras y prefiere estar cómoda en una banca que no ganó con trabajo militante», acusó. 

«Aún en medio de la derrota electoral, es necesario replantear estas cuestiones en el peronismo», sostuvo Domínguez, destacando que la situación amerita explicaciones de los dirigentes.

“Darrichón tiene razón, todos lo piensan y nadie hasta ahora lo dijo”, acotó. En el mismo sentido añadió: “La derrota merece explicaciones que tienen que ver con el partido, pero también con las decisiones que se tomaron sin escuchar a la militancia y en este caso solo para proteger a la mujer del ex gobernador”.

“Si tiene dignidad y quiere tener un gesto de grandeza, Ávila debe dar un paso al costado. Por eso deben terminarse las listas a dedo y de una vez por todas convocar y movilizar al peronismo desde el partido llamando a elecciones internas, convocar un congreso partidario para reformar la carta orgánica y que se integren las minorías en los lugares expectantes”, finalizó.

 

REBELION EN LA EX GRANJA DE BORDET: Dirigente histórico del PJ, le pide a Bordet que la baje Mariel Avila, su mujer, de la grilla de diputados

Volver a la portada
Compartir
  • ¡¡ PERO QUE INJUSTICIA !! Mariela viene gobernando dos períodos en Concordia y doa más en la gobernación !!! RESPETEN LA MILITANCIA PORFA

  • Yo no estoy de acuerdo con que la señora del exgobernador sea diputada puesta a dedo como el caso de muchos compañeros así se perdió la ciudad y la provincia. Pero que UPCN salga a hacerle el trabajo al pro hay una distancia grande.

  • Pero que va a devolver, si a esos le falta decencia, ética y moral.
    Bordet nos deja a esposa, hijas, primos, cuñado, para que los mantengan los entrerrianos y concordienses.
    Pero tiene la capacidad de mostrarse como decente ante la mayoría, cuando la realidad, que solo unos pocos conocen, muestra otra cosa.

  • La señora Mariel esta allí por militancia, por su proverbial simpatía, dulzura en el trato y por ser una persona amada y querida por los militantes y ex funcionarios, quienes tienen hermosas palabras para recordarla. En la memoria de estos últimos, los ex funcionarios, recuerdan la educación y humildad de la señora, y también le dan gracias a su mamá.
    Siempre fue una señora muy simpatica, Incluso en su etapa de docente la recuerdan por su gran humildad y buen trato.
    En realidad se llama Silvia, Silvia Mariel, pero Mariel suena mas afrancesado, distinguido y significa la muy amada.
    Felicito a la señora de Bordet por este merecido cargo que surgió en los barrios; al calor y amor de la militancia.

  • Felicitaciones a esta buena mujer.
    Pero que ilusos. A la dulce y educada señora del gobernador no se le mueve un pelo; ni con una topadora la sacas de ese lugar al que está por fueros, por ingresos (aunque tiene un palacio para vivir en Concordia) y además para que el marido disfrute Buenos Aires. El lema del Gustavo es «Va a estar linda Buenos Aires»
    Y si es una gran verguenza que esta persona sea diputada provincial. Una gran verguenza. Pero no tienen dignidad. Seguirá en la misma, no va a renunciar. Ni se lo esperen.

¡Quiero publicitar en Diario Junio!
Cerrar anuncio
Escribe aquí abajo lo que desees buscar
luego presiona el botón "buscar"
O bien prueba
Buscar en el archivo

¿Qué es un newsletter?

Si te registras, te enviaremos noticias actualizadas todas las semanas. Recopilaremos y resumiremos las noticias más destacadas del momento para que no te pierdas nada importante.

Ingresá tu correo
para recibir los newsletters

¿Qué es un newsletter?
Bienvenido al archivo de Diario Junio

Ingresá tus datos para acceder al archivo