Públicidad
¿Cómo publicitar aqui?

LENA se subió a la Ambulancia a recoger heridos : “Las disputas internas terminaron con las PASO”

Última actualización:
hace 294 días

LENA TEXTUAL

“Las internas quedaron atrás. Las disputas internas terminaron con las PASO. Todos vamos a estar trabajando por la candidatura de Patricia Bullrich en la Nación y Rogelio Frigerio en la provincia”, afirmó Gabriela Lena, candidata a diputada provincial por Juntos por Entre Ríos.

En declaraciones periodísticas, la dirigente hizo notar que en la votación del domingo 13 de agosto se definieron las candidaturas de ese frente político entre dos listas electorales: “Para nosotros está claro que hubo una lista ganadora y se definió nuestro candidato a gobernador, que es Rogelio Frigerio. Y a partir de ahora, todos se suman a esta propuesta, que es la de Juntos por Entre Ríos”.

Destacó además que en las listas de esa coalición “hay candidatos a intendente, a senadores, que son del otro sector que participó en las PASO y todos vamos a estar integrando un solo frente electoral”.

Más precisamente, Lena se refirió a quien disputó con Frigerio como precandidato a gobernador: “Pedro Galimberti es una persona de bien y no me cabe ninguna duda de que se va a sumar con todas sus ganas a esta campaña”, aseguró.

De la misma manera, se refirió al otro referente de ese sector interno: “Darío Schneider es un excelente intendente de Crespo. Si bien él no va a integrar la lista de diputados provinciales, no me cabe duda de que va a tener un rol importante, si los entrerrianos nos acompañan para ser gobierno en Entre Ríos, con Rogelio Frigerio para gobernador”.

Frente a eso, la legisladora resaltó que “hay un modelo que necesitamos cambiar en la provincia de Entre Ríos. No hay lugar a los personalismos. Necesitamos que la provincia vuelva a tener el lugar que perdió hace mucho tiempo, debe dejar de ser la hermana pobre de la Región Centro. Nuestras empresas se están yendo a Corrientes. La provincia se degradó en los últimos 20 años”.

Ante una pregunta sobre cuáles son los aportes que ofrece Frigerio como candidato a Gobernador, Lena respondió: “Rogelio Frigerio nos aporta muchísima experiencia, un aire nuevo, equipos de trabajo. Aporta el sueño de volver a ser lo que nunca debimos dejar de ser. Reacomodar el Estado en un Estado eficiente, en un Estado que atienda realmente los problemas de la gente. Cuando uno recorre la provincia, hay reclamos que coinciden y tienen que ver con los caminos, con las deficiencias del sistema de salud, con la mala calidad educativa, la seguridad y las carencias habitacionales. Nosotros tenemos sobre todo eso buenos proyectos y un buen trabajo hecho para brindárselo a los entrerrianos”.

Volver a la portada
Compartir

Bienvenido al archivo de Diario Junio

Ingresá tus datos para acceder al archivo