Públicidad
¿Cómo publicitar aqui?

Luego de la acusación mediática por violencia de género, la diputada Stratta presentó la denuncia formal y la Justicia citó a Hein 

Última actualización:
hace 92 días

La denuncia presentada por la diputada Laura Stratta es por presunta violencia de género contra Gustavo Hein, líder del partido PRO en la provincia.

La cédula de notificación enviada por la Justicia a Hein establece que deberá presentarse en audiencia este lunes 18 a las 12.30 en la sede de Tribunales de la ciudad de Paraná.

La causa ha sido caratulada como “Stratta Laura contra Gustavo Hein sobre violencia institucional contra la mujer” y está siendo tramitada en el Juzgado de primera instancia en lo Civil y Comercial Nro. 4 de Paraná, bajo la dirección de la Jueza Elena Beatriz Albornoz.

Por su parte, en un comunicado oficial emitido este sábado por la noche, Hein expresó: “La sociedad ya no tolera las viejas prácticas de la política, signadas por la difamación y la mentira”. Además, agregó: “Será en los tribunales locales donde exhibiré las pruebas y los testigos que respaldan mi posición; confiando -como siempre lo he hecho- en el accionar objetivo e imparcial de los jueces. Con tranquilidad y convicción, me presento a la justicia”.

Fuente: Con información de TareaFina

Volver a la portada
Compartir
  • El pueblo la está pasando muy mal para que hagan estos berrinches del género, así van a seguir perdiendo elecciones.

Bienvenido al archivo de Diario Junio

Ingresá tus datos para acceder al archivo