Públicidad
¿Cómo publicitar aqui?
viernes 24 de noviembre de 2023
hace 209 días

Luz y Fuerza Concordia convocó una Asamblea Extraordinaria de cara a las elecciones de 2024

Última actualización:
hace 209 días
El sindicato de Luz y Fuerza Mercedes, Seccional Concordia convocó este jueves a una Asamblea Extraordinaria para elegir las autoridades para las próximas elecciones del 4 de marzo.

Este jueves por la tarde se realizó una asamblea extraordinaria en la sede del sindicato Luz y Fuerza de Mercedes, Buenos Aires, Seccional Concordia, para elegir a las autoridades electorales para la elección del próximo 4 de marzo de 2024: un presidente, un vice y un secretario de actas, y además se eligió la Junta Electoral compuesta por 5 miembros, 3 titulares y 2 suplentes.

Walter Corrado, actual secretario general del gremio en la ciudad, se expresó gratificado por la numerosa asistencia a la convocatoria y la entusiasta participación de trabajadores y trabajadoras: “Fue una jornada muy satisfactoria, con una gran participación de los compañeros y compañeras. Estamos muy contentos de haber empezado a encaminar lo que va a ser un nuevo acto democrático en el sindicato donde se pondrá bajo escrutinio la actual gestión, de la que soy responsable, y en la que otros compañeros van a competir con una lista opositora. Esto habla a las claras de que somos un sindicato democrático y participativo, en el que todos y todas pueden expresarse,  presentar y poner a consideración sus propuestas. Es importante que aquellos que tenemos la responsabilidad de representar a nuestros afiliados y afiliadas, de defender sus derechos e intereses, tengamos el consenso de las mayorías en un proceso eleccionario transparente, lo más amplio y participativo posible. La legitimidad es un valor muy importante para poder hacerle frente a tiempos difíciles que se avizoran con un nuevo gobierno nacional que anuncia el ajuste sin medias tintas y tiene, en principio, el apoyo tanto de las autoridades electas a nivel local y provincial. Pero además, se necesita del acompañamiento y el compromiso de los trabajadores para defender lo que hemos logrado después de años de batallar bajo el liderazgo a nivel nacional del compañero Guillermo Moser.”

Escribe aquí abajo lo que desees buscar
luego presiona el botón "buscar"
O bien prueba
Buscar en el archivo
Bienvenido al archivo de Diario Junio

Ingresá tus datos para acceder al archivo