Públicidad
¿Cómo publicitar aqui?
lunes 8 de enero de 2024
hace 164 días

Este martes se normaliza el servicio de colectivos en Concordia

Última actualización:
hace 164 días
El servicio de transporte urbano de pasajeros en Concordia volverá a la normalidad a partir de mañana martes, así lo confirmó a DIARIOJUNIO la Cámara de Transporte local. El Servicio es prestado mayormente por cooperativas, por lo tanto no se adhirieron al paro lanzado el viernes por la UTA (Unión Tranviarios Automotor) por falta de pago de los sueldos de diciembre, salvo cuatro líneas que son regentadas por empresas. Se trata de las firmas Palmares, a cargo de las líneas 3 y 4, y Tac (Transporte Automotor Concordia), así como también de la Línea 6 y Línea 9.

Mientras tanto, las otras líneas cuyo servicios son brindados por las cooperativas habían decidido reducir frecuencias en un 50% para ahorrar gasoil, por lo que los coches estuvieron circulando cada 25 minutos como los días domingos.

En la última sesión de diciembre el Concejo Deliberante aprobó un aumento del pasaje de $ 178 a $ 240, pero la última suba de combustibles hizo que la readecuación de la tarifa volviera a ser insuficiente para las empresas.

Escribe aquí abajo lo que desees buscar
luego presiona el botón "buscar"
O bien prueba
Buscar en el archivo
Bienvenido al archivo de Diario Junio

Ingresá tus datos para acceder al archivo