Públicidad
¿Cómo publicitar aqui?

#MurioTwitter: Musk limitó la lectura de tuits diarios en tres diferentes categorías

Última actualización:
hace 319 días

En varios cambios repentinos de números, entre fallas y limitaciones en la plataforma, Musk dijo que en primer lugar habría diferentes categorías de usuarios y que estarán sujetas a distintos límites. Inicialmente escribió que las cuentas verificadas, es decir las de pago,  podrán leer hasta 6.000 tuits al día, mientras que las no verificadas (gratuitas) tendrán acceso a solo 600 tuits diarios y el tercer y último grupo, el de los nuevos usuarios de Twitter con cuentas no verificadas, solo 300. Este número se fue incrementando con el pasar de los minutos mediante tuits de la cuenta del propio Musk.

Murió Twitter

«#MurióTwitter», era esta tarde la primera tendencia en la Argentina. «Lo sentimos, has alcanzado el límite de frecuencia de consulta. Espera unos minutos e inténtalo de nuevo», señala uno de los mensajes que aparece cuando no se puede continuar navegando en la red social, aunque en algunos casos ocurre de forma intermitente.

En otros casos, usuarios informaron directamente problemas para cargar la página.

Cuánto habrá que pagar para tener la cuenta verificada en Twitter y poder leer más tuits

La opción que podrán tomar los usuarios para poder «leer más» publicaciones de Twitter es suscribirse a Twitter Blue, una membresía de pago mensual opcional que añade una marca de verificación azul a la cuenta. ¿Cuánto hay que pagar por mes o por año? El Twitter Blue se puede adquirir actualmente en la web por 8 dólares al mes u 84 dólares al año. En la aplicación de iOS o Android la suscripción es de 11 dólares por mes o 115 dólares al año.

Volver a la portada
Temas:
Compartir

  • Compartir esta noticia
    ¡Quiero publicitar en Diario Junio!
    Cerrar anuncio
    Escribe aquí abajo lo que desees buscar
    luego presiona el botón "buscar"
    O bien prueba
    Buscar en el archivo

    ¿Qué es un newsletter?

    Si te registras, te enviaremos noticias actualizadas todas las semanas. Recopilaremos y resumiremos las noticias más destacadas del momento para que no te pierdas nada importante.

    Ingresá tu correo
    para recibir los newsletters

    ¿Qué es un newsletter?
    Bienvenido al archivo de Diario Junio

    Ingresá tus datos para acceder al archivo