Públicidad
¿Cómo publicitar aqui?

Niez manifestó su apoyo a Beswick, de la Libertad Avanza en Concordia, y puso su gente ‘a disposición’ para fiscalizar el balotaje

Última actualización:
hace 215 días

En relación al volantazo de la ex candidata a presidente de Juntos, Patricia Bullrich, Beswick consideró que “le pareció acertado desde el punto de vista que sumamos más gente para el balotaje”, aunque, “yo no sé si lo hubiera hecho publico”. No obstante, “es una decisión que tomaron ellos y por supuesto que es bienvenida para nuestro espacio, además de muy valorable que se juegue por un objetivo en común, que en este caso es sacar al kirchnerismo del poder”

A su vez, reparó en que “es una situación en la que se vieron, si se quiere, condicionados, ya que es un balotaje y hay que optar por una opción de las dos. Y en este caso, creo que hay más coincidencias con Milei que con Massa”. Por eso, “creo que es destacable lo que hizo ella, porque la patria está por encima de lo personal, y me parece un gran gesto de su parte”

Respecto a cómo repercutió ese hecho en el espacio de Bullrich en Concordia, Beswick confirmó que recibió el llamado de varios referentes de Juntos manifestando su apoyo a Milei. “Hablo particularmente de Roberto Niez (pre candidato a intendente de las PASO) porque él me dio la autorización de decirlo, pero fueron varios. Y en su caso, me dijo además que pone a disposición su gente para fiscalizar el balotaje”, comentó el libertario y resaltó: “Por suerte hubo con esto nueva oleada de gente que participó en las PASO por otras fuerzas y ahora se suman a nosotros porque entienden que la verdadera oposición es Massa, no Milei”.

 

Por otra parte, el líder de LLA en Concordia, se refirió a la decisión de la diputada electa, Liliana Salinas, de alejarse del partido y formal un bloque unipersonal, subrayó: “nosotros lo veíamos venir por varias actitudes que tuvo y, tal como dice el comunicado que enviaron desde el partido a nivel provincial, usó nuestro espacio para llegar a un cargo”

«Liliana Salinas no soportó un día más su propia farsa» 

Finalmente, comentó que el referente del partido en la provincia, Sebastián Etchevehere, viajó a Buenos Aires para hablar sobre este tema con Javier Milei, y sacaron un comunicado oficial que DIARIOJUNIO publica a continuación:

«La Libertad Avanza Entre Ríos (LLAER) informa al electorado de la provincia que las expresiones vertidas en el día de la fecha por la diputada electa Gladys Liliana Salinas, sobre este espacio y sus integrantes, constituyen falacias inadmisibles. 

Salinas hoy, quizás antes de lo previsto, manifestó su alejamiento de La Libertad Avanza y que constituiría un bloque aparte al momento de asumir su cargo legislativo. Dicha decisión era previsible. 

Salinas se sacó el antifaz y dejó al descubierto su real intención: conseguir una banca usando al espacio liderado por Javier Milei, por haber aportado un sello de goma. 

Quedan expuestas, de esta manera, sus verdaderas apetencias personales y no su consustanciación con el proyecto liberal de Javier Milei y de todos los candidatos de la provincia. Salinas, intrínsecamente peronista, se vistió de liberal para obtener una banca en la Cámara de Diputados. 

Sus maniobras fueron advertidas a Javier Milei por los candidatos entrerrianos de La Libertad Avanza, encabezados por Sebastián Etchevehere. Desde ese momento, antes de las PASO, Salinas hizo su propia campaña con un puñado de seguidores engañados con la promesa de conseguirles algún cargo. Traicionó, mintió y vapuleó a muchos referentes del interior de la provincia que no se sometían a sus tiranías. 

Es inadmisible que alguien que usó a este espacio para saciar su interés personal, hoy se moleste por las decisiones de quien le facilitó su llegada a la Legislatura entrerriana. 

Era previsible que esto ocurriera en diciembre, al asumir su banca, pero indudablemente, no soportó un día más su propia farsa»

Volver a la portada
Compartir
  • Siempre en perdedor este «empresario» fanático de los cargos públicos. Jamás ganó nada, y encima bocón. En abril de 2019, Le escuché decir con soberbia en la vereda del comité, dónde fue a captar a los radicales dirigiéndose cuasi peyorativo y burlonamente a un joven… «Gringuito, así que vos querés ser Intendente?»
    Hoy el joven es Intendente electo, y Ni-Es sigue siendo el mismo perdedor de siempre. Komarosky no alcanzó a verlo pero desde allá arriba está festejando.

  • ROBERTITO ESTAS BEODO…..Y ESO QUE SOS MUY CATÓLICO Y APOYAS A QUIEN INSULTA NUESTRO PAPA EL PAPA DEL MUNDO. QUE DADO VUELTA ESTAS. LAMENTABLE.

  • La moral de Niez, no tiene piez ni cabeza. Pensar que era defensor de los pañuelitos celestes, antiaborto. Ahora que diràn los partidarios de la Catedral de Concordia, que comparten misa con alguien que està polìticamente del mismo lado de alguien que piensa que vender organos es correcto.

  • Y si, no se podía esperar más de este orangután con antenas de directv en su cabeza.

  • Ni es

  • Al final de la historia son todos gorilas nomás

¡Quiero publicitar en Diario Junio!
Cerrar anuncio
Escribe aquí abajo lo que desees buscar
luego presiona el botón "buscar"
O bien prueba
Buscar en el archivo

¿Qué es un newsletter?

Si te registras, te enviaremos noticias actualizadas todas las semanas. Recopilaremos y resumiremos las noticias más destacadas del momento para que no te pierdas nada importante.

Ingresá tu correo
para recibir los newsletters

¿Qué es un newsletter?
Bienvenido al archivo de Diario Junio

Ingresá tus datos para acceder al archivo