Públicidad
¿Cómo publicitar aqui?

Otra baja para Azcué, renunció el Secretario de Desarrollo Urbano del Municipio

Última actualización:
hace 41 días

La renuncia del Secretario de Desarrollo Urbano, Osvaldo Pérez Hatoum, se suma a la de otros funcionarios del gabinete inicial de Azcué. La última ocurrida hace apenas seis días y con duras críticas hacia la gestión, fue de la Directora del Centro de Políticas de Fortalecimiento Social, María Laura Beltramino. También la Subsecretaria de Salud, Florencia Prieto, se fue a principios de marzo en un contexto de intercambio de acusaciones con el Secretario de Desarrollo Humano , Sebastián Aristide. Más adelante, la directora de la Dirección de Gestión Preventiva, Yanina Techera y su par en Defensa al Consumidor, Diego Mediccis, también dieron un paso al costado.

En tanto, hubo otras bajas desde que asumió Azcué la intendencia de Concordia aunque de segundas y tercer líneas, por ejemplo, Hernán Casanovas y María Rosa Germano, quienes ocupaban cargos en la Secretaría Privada de la Subsecretaría de Desarrollo Social.

La noticia de la renuncia de Pérez Hatoum comenzó a circular esta mañana y fue confirmada a este medio en horas de la tarde por fuentes de primera línea de la gestión: “Si, es verdad. Fue una decisión conversada con el intendente, o sea, no de portazo y en las próximas horas o mañana seguramente se analizará la reestructuración del área».

Volver a la portada
Compartir
  • EN SALUD EL SECRETARIO SAURE SACÓ A TODO EL PERSONAL Y PUSO ACOMODADOS Y PERSONAL DE LA GESTIÓN ANTERIOR.
    LE VA A DURAR? EL FLAMANTE DOCTOR SOLO TIENE SU PASIÓN POR LAS AMBULANCIAS Y NO LE INTERESA NI LAS SALAS DE SALUD!!!!
    INTENDENTE FRANCISCO AZCUE INTERVENGA!!!

  • Renunció antes que lo renuncien. Ni la avenida que llega a su casa arregló como la gente. Muy histérico el Osvaldo.

  • Y QUERÍAN UN CAMBIÓ, HAY QUE CAMBIAR, Y BUENO AHORA LO TIENEN. NO SE APRENDE EN ARGENTINA, QUÉ NO HAY GOBIERNOS PERFECTOS, PUES EL SER HUMANO NO ES PERFECTO, Y NI HABLAR, EN ESTOS MOMENTOS DEL MUNDO. Y LAS INTENDENCIAS ANTERIORES, ESTABAN LLENAS DE ERRORES Y PERSONAL, EN PARTE, MAL ACOSTUMBRADOS, HABÍA QUE MEJORARLO, PERO NO CAMBIANDO TODO DE RAÍZ. AHORA TENEMOS UN DESASTRE A NIVEL NACION, PROVINCIA Y MUNICIPIOS, QUE SOLO DESTRUYEN, NO SABEN, NO TIENEN EQUIPOS Y NO ESTÁN PREPARADOS PARA GOBERNAR. POR ELLO ES PREFIREBLE, MALO CONOCIDO QUE BUENO POR CONOCER. ESTOS HARÁN Y HACEN POMADA, EL PAIS, LA PROVINCIA Y LOS MUNICIPIOS. A LA VISTA ESTÁ.

  • El profe.

    Todos estos pensaban que era soplar…..!!!! Lo que tanto tiempo criticaron, no son capaz de remediar!…

  • Y que pretenden que trabaje con el primo de López al lado? Lopez, Les tiras una pala y disparan

  • La Directora de Trabsjo también renunció

  • Se cae a pedazos una esperanza. Al final un fraude mas. Pura interna, ineficiencia, todos tocan de oído. Puteríos y nombramiento. Y el pibe boludeando con el acordeón. ¿quién gobierna?

  • No va qedar ni el gato, era evidente q esta gente no esta minimamente preparada para gobernar, ya sea nacion, provincia y municipio, los tres tienen el mismo discurso…la culpa la tiene el otro!

  • jose luis

    que hace la secretaria de produccion. tendran idea de lo productivo en nuestra ciudad?. NO SE HA ESCUCHADO UN DIGNOSTICO NADA DE NADA. SCHATENOFFER ES EL SECRETARIO? QUE DESASTREEEEE

  • Korea del Centro

    A los que odian el estado y lo despercian, siempre les termina yendo mal cuando son funcionarios.

¡Quiero publicitar en Diario Junio!
Cerrar anuncio
Escribe aquí abajo lo que desees buscar
luego presiona el botón "buscar"
O bien prueba
Buscar en el archivo

¿Qué es un newsletter?

Si te registras, te enviaremos noticias actualizadas todas las semanas. Recopilaremos y resumiremos las noticias más destacadas del momento para que no te pierdas nada importante.

Ingresá tu correo
para recibir los newsletters

¿Qué es un newsletter?
Bienvenido al archivo de Diario Junio

Ingresá tus datos para acceder al archivo