Según los datos brindados por la Jefatura Departamental de Federación, el siniestro vial tuvo lugar en la Ruta Provincial N.º 44 y Acceso a Tránsito Pesado, cuando un Chevrolet Cruze color blanco ingresaba a esa ciudad conducido por un masculino de 16 años y una acompañante de 15. En ese contexto, y por causas que aún no fueron detalladas, colisionaron de frente contra un Volkswaguen Fox color negro que se dirigía en sentido contrario y en el que se trasladaba la familia de Concordia.
A raíz del fuerte impacto, fallecieron el conductor del Volkswaguen Fox – identificado como Octavio Telliz, de 33 años, Cabo 1ro de la Prefectura Naval Argentina con prestación de servicios en la ciudad de Concordia, y su hijo de 8. En tanto, la mujer de 30 años – Daniela Dos Santos – y la otra menor de 6, resultaron con heridas de gravedad y se encuentran internadas en el Hospital Masvernat.
En cuanto a los ocupantes del Chevrolet Cruze – F. Pessolani de 16 años e I. Paso de 15 – la policía no informó hasta el momento en qué condiciones de salud se encuentran ni a qué nosocomio fueron trasladados.
Intervino en el lugar del hecho, la fiscal de turno Dra. Josefina Penon Busaniche, Dra. De Policía en turno, personal de Caminera, Div. Criminalística, Sección Comando Radioeléctrico, personal de Bomberos Voluntarios de Federación y ambulancias del Hospital San José.
Viviana
Hijo de un abogado de Federacion seguramente va a acomodar la causa para que parezca que el FOX se llevo por delante un CRUZE y lo hizo pelota.
Pobre familia, no encuentro como va a salir de este dolor. JUSTICIA
Prefecto
Atencion compañeros prefecturianos.
Honor al compañero asesinado en la ruta
Tengan cuidado que el menor conductor es hijo de un abogado influyente en Federación. De la casta en serio.
Cuidado con los procedimientos policiales y de la «justicia»
Leticia
¡¡¡Qué irresponsabilidad de los padres permitir que un menor maneje en ruta y de noche!!! Siniestros que se pueden evitar. Ahora hay una familia sufriendo por la pérdida de sus seres queridos. Mis condolencias a las familias de los damnificados.