Públicidad
¿Cómo publicitar aqui?

Por completo alineado con la causa del gobierno Nacional, Frigerio se refirió a la Ley Bases: «Después de larguísimos cinco meses, creo que finalmente estamos cerca de lograrlo»

Última actualización:
hace 27 días

El gobernador entrerriano puntualizó que Argentina debe avanzar en el equilibrio fiscal, en una modernización de los vínculos laborales, en un cambio en el federalismo fiscal. Aunque aclaró que «eso no tiene que ver con la ideología, tiene que ver con enunciados vinculados estrictamente con el sentido común y el mundo necesita ver una Argentina con sentido común y creo que eso va a impactar positivamente en muchos aspectos».

Aseguró que claramente antes «tenemos que sacar la Ley Bases y el paquete fiscal que son pasos que el presidente ha marcado como previos a la firma del pacto. Y estamos cerca, después de larguísimos cinco meses, creo que finalmente estamos cerca de lograrlo».

El encuentro donde se presentaron expositores del sector público y privado de la política y economía nacional, se desarrolla bajo el lema: Argentina: Una Oportunidad Diferente. Acuerdos imprescindibles para un Futuro Sostenible, y el presidente Javier Milei cerró la jornada.

 

Volver a la portada
Compartir

Bienvenido al archivo de Diario Junio

Ingresá tus datos para acceder al archivo