Públicidad
¿Cómo publicitar aqui?

Raro:

El concordiense Grinman no tiene ningún empleado, pero es presidente de la CAC y está por encima de Eurnekian

¿QUIÉNES ACOMPAÑAN A GRINMAN EN LA CAMARA ARGENTINA DE COMERCIO?

Observe que todos son Ceos, dueños, capos de grupos económicos importantes, por decir, la Peugeot, Dietrich, Grimoldi, casi todas sociedades anónimas, en el caso de Grinman, apenas un monotributista.

¿De dónde salió este fenómeno de Grinman que es capaz de presidir esa Cámara con tantos empresarios conocidos?

Vea el directorio de la CAC:

Presidente: Natalio Mario Grinman (Natalio Mario Grinman)

Vicepresidente I: Eduardo Eurnekian (AA 2000 SA); Vicepresidente II: Guillermo Dietrich (Dietrich SA)

Vicepresidente III: Alberto Grimoldi (Grimoldi SA); Secretario: Rodrigo Pérez Graciano (PSA Peugeot Citroën Argentina SA)

Tesorero: Edgardo Phielipp (Asociación de Comercio, Industria, Producción y Afines de Neuquén)

Prosecretario: Ángel Machado (Canon Medical Systems Argentina SA)

Protesorero: María Luisa Macchiavello (Droguerías del Sud SA); Prosecretario II: Marcelo Elizondo (Marcelo Elizondo)

Protesorero II: Ricardo Arena (Expomoto SA)

Vocal Titular: Federico Braun (Asociación de Supermercados Unidos)

Vocal Titular: Edgardo Moschitta (Federación Gremial del Comercio e Industria de Rosario)

Vocal Titular: Jorge Luis Di Fiori (Di Fiori y Cía. SA).

Además de los integrantes de la Mesa Ejecutiva recién mencionados, el Consejo Directivo de la CAC quedó constituido por Artín Kalpakian (Kalpakian Hnos. SA); Tamara Vinitzky (KPMG); Sofía Vago (Accenture SRL); Jorge Aufiero (Medicus SA); Martín Cabrales (Cabrales SA); Maria Cecilia Aloise (Clarke Modet Cía. SA); Jacobo Cohen Imach (Mercado Libre SRL); Cristina Bomchil (Valuar Organización de Recursos Humanos); María Virginia Marinsalta (Alba Compañía Argentina de Seguros); Ignacio dos Reis (Química Oeste SA); Pablo Ardanaz (Falabella SA), Victor Dosoretz (Grupo Mantra); Pedro Etcheberry (Estudio Etcheberry López French Ulrich); Carlos García (Garbarino SA); Arturo Piano (Banco Piano SA) y José Papo (Nike Argentina).

El empresario, Guillermo Dietrich, y su esposa Hada junto a Natalio Mario Grinman, presidente de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) y su esposa, Elba Noemí Berthet de Grinman

GRINMAN ESTA AL SERVICIO DE EURNEKIAN O SEA DE MILEI

Grinman figura en la página de AFIP con un CUIT de monotributista y SIN empleados, y en 2017 aparece anotado como “asesor de gestión empresarial”.

DIARIOJUNIO visitó el local de La Minerva y Grinman no estaba, pero nos dijeron que sigue siendo su dueño y aclarando “viene de vez en cuando, podes encontrarlo un fin de semana”. En el mostrador hay una constancia del Monotributo de su esposa, Elba Noemí Berthet o sea, Grinman es un “empresario” sin empresa.


Grinman comenzó “su carrera” como “bustista” (hablamos del ya fallecido exgobernador de Entre Ríos, Jorge Busti, el mismo que apoyó a De Ángeli) y menemista. El exgobernador “pejotista-menemista” fue, podría decirse, casi su mentor, el que ayudó al fulano a llegar a esa Cámara empresaria.

Grinman, en este caso, viene como anillo al dedo para demostrar cómo, de qué modo, los que mandan y ordenan de verdad son los que suelen estar en las sombras (a veces, como Yabrán, muchísimo más en las sombras) y utilizan a estos fulanos ya sabe como qué…

EL MISMO VERSO DE SIEMPRE…
Ya va a llegar la buena te dicen… pero nunca llega y sino recordemos: Con Menem recuerdo que la frase era “Estamos mal, peros vamos bien”. Ese fiestón de dólares terminó en la crisis del 2001
Luego de hacer campañas furibundas contra Cristina “porque la inflación ya no se aguantaba mas” llegó el mago Macri y pasamos inmediatamente a estar peor, porque hizo lo que hacen siempre, devalúan nuestra moneda y te destrozan el bolsillo. Entonces pasamos a estar peor y a sus votantes les decían que ya verían “La luz al final de túnel”.

Ahora igual, en apenas 3 meses de gobierno casi tenemos la inflación de todo el año 2022 que era cuando supuestamente estábamos mal.
Y sale Grinman a decirnos que ANTES vivíamos mejor pero era un cuento, ahora en cambio, la estamos pasando mal pero con ESPERANZA.
Son farsantes, mentirosos, chamuyeros y crueles, que se escudan detrás de los votos de Milei que parece estar cada vez más loco.

GRINMAN: “CON MASSA ERA UN CONSUMO DE MENTIRA”. EN LINEA CON GONZALEZ FRAGA: “LE HICIERON CREER A UN EMPLEADO MEDIO QUE, CON UN SUELDO MEDIO, PODíA COMPRAR UN PLASMA Y VIAJAR AL EXTERIOR”

El Circulo Rojo, que es quien le dicta a Grinman lo que debe decir, tiene como objetivo principal ganar más y pagar menos sueldos, ese es el «yeite», ese es el país que quieren. Fue lo que hizo Mauricio Macri cuando apenas asumido devaluó más de un 30 % nuestra moneda, lo que representó un guadañazo a los salarios y al ingreso de cada argentino.
Con Macri Argentina pasó de tener el sueldo mínimo mas alto de la región, a ser uno de los más bajos cuando dejó el gobierno desastroso que lo tuvo como presidente desde el 2015 al 2019.

Paolo Rocca otro de los jefes y mandamases del Circulo Rojo salía en contra de Cristina Kirchner con tapones de punta porque -según él- los sueldos eran en esa época tan altos que este país dejaba de ser competitivo.

¿Qué hizo Macri? Fulminó los mejores salarios de América Latina, los depreció de tal manera que Fernández no logró recuperar y ahora Milei les vuelve a dar otro golpe de gracia con el apoyo de tipos como Grinman que representa a poderosos empresarios como monotributista.

Cualquier parecido con el gobierno de Macri no es pura casualidad: TARIFAZOS, RECESION, DESPIDO DE MILES DE TRABAJADORES, REDUCCION DE SALARIOS Y JUBILACIONES.

Un segundo tiempo macrista, pero más rápido, más a fondo, más brutal y más inhumano.

Observar que esta pasando todo esto y escuchar decir que se está esperanzado parece ciencia ficción.

Volver a la portada
Compartir
  • Jorge Lorenzo

    No le compraría ni un auto usado a ese buen señor.
    Digno de la película 9 reinas

  • ciudadano conciente

    Este monotributista (que tiene una imprenta a pedal en Concordia) es un servidor de los CEOS que en la nota se mencionan. Apenas un mercenario a sueldo con un discurso ultraliberal compatible con Miley, Macri y otros saqueadores de la Patria.

  • el gobierno de Milei está apoyado en chantas, ilusionistas y mafiosos cuyo único proposito es hacer negociados con los recursos del país. NO HAY OTRO PLAN NO EXISTE ESTRATEGIA PARA EL BIEN
    Uno de los objetivos es 15milmillones de dólares q piden al F.M.I. para robarlos YA LO HIZO CAPUTO CON MACRI…LIMPIAR EL CAMINO PARA QUE NAZCAN SOCIEDADES CON AMERICANOS, JUDIOS Y ARABES CON CONTRATOS LEONINOS…LO VIVIMOS CON MENEM
    UNICO OBJETIVO ROBAR Y ALCAHUETES COMO ÉSTE SOBRAN …GRACIAS DIARIO JUNIO

  • Marcos Trabichet

    Este creció a la sombra de la política de turno, siempre oficialista, arrancó nombrado por busti en la provincia.
    De los q se meten en el centro comercial e industrial para morralear algo del Estado.

  • Este Griman es un seco. Y Macri es el que maneja a Milei. Macri se arrepintió de no tomar las medidas que quería, y lo orienta a Milei, pero siiii igual que cuando Macri: tarifasos, inflación, desempleo y deque sirvió??? Queda claro que para nada o no alcanzó excepto se fuguen nuestras riquezas

  • Que porquería de persona es este tipo !!!

  • Contundente. Gracias por hacernos saber quienes son estos tipos que hablan en nombre de la gente con total impunidad! Quienes se creen para intentar convencer a la gente que está miseria que les toca vivir es necesaria? QUE SE VAYAN TODXS

  • No tiene ni empleados ni empresa pero es presidente de la Cámara Argentina de la Corrupción. Y seguramente apoyado por algún terrateniente barbudo.

  • Susana: el modelo de tu discurso es el que puso a Milei. Lo sabés y nada hace pensar que lo admitas. Vamos a una disolución institucional . Felicitaciones.

  • ¿Es hermano de Oscarcito Marelli?
    Chinvenguenchas felpudos

  • Quienes conocen a Mario Natalio Grinman saben que desde siempre fue un chanta, es alguien que solia presumir de lo que sabia. Alguien que aparentaba tener conocimiento e inteligencia cuando en realidad tocaba de oído. No es para nada fidedigna sus palabras carecen de valor. Mario Natalio forma parte del estereotipo del chanta

  • Castillo, el gobierno que se fue, por què habrá sido. No qurrian gobernar y entonces dejaron que venga este mesíanico. Tontono, estamos para atràs porque gobernador tus ìdolos. Vos crees que la gente es tonta, nooo, sos vos ese.

  • «Empresario Concordiense» pero la q facturaba, contrataba, cobraba y demás… en definitiva trabajaba era la mijer!!! Jajajaja vergonzoso

  • (Gracias Gastaldi por ventilar a estos chantas. Si no estuviera Diario Junio, en Concordia nos veríamos obligados a fumarnos dos o tres sitios web que vendrían a ser la ‘izquierda’ de El Heraldo, masomenos, respetuosamente. ) Sin ahondar en comentarios y reacciones acerca de la nota, me parece que llegamos a un punto de decisión donde los argentinos (TODOS) debemos parar la pelota y preguntarnos ¿vamos a seguir con el delirio de que Milei sea el presidente del país? Un tipo que recibe instrucciones de Dios, a través de su perro muerto quien habla con su hermana (porque hizo un curso de medium). Un tipo que está destruyendo el aparato productivo, estatal y social. BASTA GENTE. Hay que empezar a promover el JUICIO POLÍTICO de este sujeto. Se lo digo especialmente a los empresarios, comerciantes, aplaudidores de la derecha y culpables de este desbarajuste. Ni hablar de los sectores pobres votantes de este delirio, que parece que disfrutan en venir a hacer la fila en el ANSES y el BNA. Gente: JUICIO POLITICO y DESTITUCION. Es un instrumento constitucional. Lo hizo Italia, Inglaterra y todos contentos, viviendo en paz.

  • Compartir esta noticia
    ¡Quiero publicitar en Diario Junio!
    Cerrar anuncio
    Escribe aquí abajo lo que desees buscar
    luego presiona el botón "buscar"
    O bien prueba
    Buscar en el archivo

    ¿Qué es un newsletter?

    Si te registras, te enviaremos noticias actualizadas todas las semanas. Recopilaremos y resumiremos las noticias más destacadas del momento para que no te pierdas nada importante.

    Ingresá tu correo
    para recibir los newsletters

    ¿Qué es un newsletter?
    Bienvenido al archivo de Diario Junio

    Ingresá tus datos para acceder al archivo