Públicidad
¿Cómo publicitar aqui?

Telecom invita a adolescentes entrerrianas a formarse en habilidades digitales

Última actualización:
hace 49 días

La inscripción está abierta a todas las adolescentes  entrerrianas, no se requieren conocimientos previos. Durante el curso en “Introducción a la programación”, las participantes tendrán la oportunidad de desarrollar habilidades básicas en programación por bloque con App inventor, Scratch y HTML inicial.

El taller comienza el 22 de abril, tiene una duración aproximada de dos meses y se dicta los lunes de 18 a 20 hs para no interferir con el horario escolar. La modalidad es 100% online en vivo. Se requiere una PC con acceso a internet y la autorización de un adulto responsable.

Telecom se une por segundo año consecutivo a la Secretaría de Modernización de Entre Ríos para llevar adelante el programa en la provincia, con el objetivo de acercar las oportunidades de formación y desarrollo a las jóvenes.. Con Chicas digitalers, que ya cuenta con cinco años de trayectoria, Telecom busca transmitir a las jóvenes el entusiasmo por la tecnología, bajo las premisas del alto poder transformador y generador de oportunidades de las TIC.

Para obtener más información e inscribirse al programa, ingresar a https://institucional.telecom.com.ar/digitalers/chicas-digitalers. Los cupos son limitados

 

Volver a la portada
Compartir

¡Quiero publicitar en Diario Junio!
Cerrar anuncio
Escribe aquí abajo lo que desees buscar
luego presiona el botón "buscar"
O bien prueba
Buscar en el archivo

¿Qué es un newsletter?

Si te registras, te enviaremos noticias actualizadas todas las semanas. Recopilaremos y resumiremos las noticias más destacadas del momento para que no te pierdas nada importante.

Ingresá tu correo
para recibir los newsletters

¿Qué es un newsletter?
Bienvenido al archivo de Diario Junio

Ingresá tus datos para acceder al archivo