Director: Claudio Gastaldi
Concordia
viernes 19 de julio de 2024
Buscar

Ua fecha más para el Carnaval de Concordia

El Corsódromo Atanasio Bonfiglio se vestirá de gala una vez más para recibir el color, alegría y la puesta en escena de las cuatro comparsas. El orden de desfile para este sábado 10 de febrero será el siguiente: Bella Samba, Imperio, Emperatriz y Ráfaga. Asimismo, el lunes 12, quinta noche de carnaval, iniciará el desfile Emperatriz; seguido por Ráfaga y Bella Samba; y teniendo como cierre a Imperio, según información enviada a DIARIOJUNIO.
Hace 159 días

Este sábado 10 de febrero en el Corsódromo Atanasio Bonfiglio se vivirá la cuarta luna de carnaval. El color, la alegría y la puesta en escena de las cuatro comparsas protagonistas reinarán también en la quinta noche que se realizará el lunes 12.

El orden de desfile para este sábado será el siguiente: Bella Samba, Imperio, Emperatriz y Ráfaga. Asimismo, el lunes 12, quinta noche de carnaval, iniciará el desfile Emperatriz; seguido por Ráfaga y Bella Samba; y teniendo como cierre a Imperio.

Respecto del Sector Vip, indicaron que se trata de un servicio preferencial donde el turista que desee vivir el Carnaval más pasional del país cuenta con estacionamiento exclusivo, acceso preferencial, servicio de promotores turísticos toda la noche, servicio de barra y oferta gastronómica.

Habrá cinco filas de mesas: desde fila 1, la más cercana a la manga, hasta la 5. Dichas mesas cuentan con capacidad para seis sillas. Por consultas, comunicarse al Centro de Información Turística (Mitre y Pellegrini) o al WhatsApp 3455080276.

Por otra parte, remarcaron que continúan a la venta los bonos de Viviendas Roca para quién quiera participar del sorteo que se realizará al finalizar el Carnaval. El mismo tiene un costo de $2.000 y contiene dos números. Se pueden adquirir semanalmente en Plaza 25 de Mayo o en la oficina de la empresa en calle Urquiza 847.

 

Escribe aquí abajo lo que desees buscar
luego presiona el botón "buscar"
O bien prueba
Buscar en el archivo
Bienvenido al archivo de Diario Junio

Ingresá tus datos para acceder al archivo