Públicidad
¿Cómo publicitar aqui?
sábado 16 de septiembre de 2023
hace 280 días

Una joven, ajena a un disputa, fue baleada desde una moto en la Zona Noroeste

Última actualización:
hace 280 días
Ayer a la tarde, efectivos policiales de la Comisaría 8° se constituyeron en calle Vera Peñaloza al 1400 aproximadamente, barrio La Colina. En ese lugar una mujer fue víctima de heridas de arma de fuego producidas por dos personas que se conducían en una moto. La joven, de 26 años, que no tenía relación alguna ni con quienes efectuaron varios disparos ni con quien era en realidad el blanco de los mismos, debió ser atendida en el hospital Masvernat, según información enviada a DIARIOJUNIO.

Uno de los ocupantes de la moto efectuó disparos contra otro masculino y una de las balas impactó en la mujer que pasaba justo por el lugar, completamente ajena al incidente. La víctima del hecho de 26 años fue trasladada rápidamente al hospital Masvernat donde comunicaron que presentaba lesiones de consideración, pero no reviste gravedad.

En el lugar se secuestraron vainas de armas de fuego de bajo calibre. Los agresores se encuentran identificados y el personal policial se halla trabajando para dar con los malvivientes.

Escribe aquí abajo lo que desees buscar
luego presiona el botón "buscar"
O bien prueba
Buscar en el archivo
Bienvenido al archivo de Diario Junio

Ingresá tus datos para acceder al archivo