Públicidad
¿Cómo publicitar aqui?

Uno de los supuestos testigos a favor de Urribarri desmiente al abogado Burlando

Última actualización:
hace 74 días

«Señor Claudio Gastaldi: Me dirijo a usted a fin de aclarar una situación que me involucra y qué fue publicado en su página. Yo, Tedeschi Mariano Roberto Javier, no tengo ningún tipo de contacto ni lo conozco al Dr. BURLANDO ni soy parte de su equipo de trabajo en el cual me invocan como posible testigo.

REPITO: jamás he tenido ningún tipo de contacto alguno con él y con ninguno de su equipo de trabajo. Cómo también quiero mencionar que no tengo nada que aclarar contra el Dr. Giorgio y no tengo ningún tipo de contacto alguno ni me interesa tenerlo. Con respecto a la causa espero ansiosamente él juicio para dejar en claro mi inocencia.

Atte.

Tedeschi Mariano Roberto Javier. DNI 18599785.»

 

Esta declaración de Tedeschi contradice la información presentada por la defensa de Urribarri, quien alegó la existencia de testigos capaces de respaldar la supuesta filtración de votos desfavorables por parte de los vocales Giorgio y Schumacher. Además, se mencionó que Tedeschi podría proporcionar testimonio sobre una presunta «enemistad» entre el vocal Giorgio y Urribarri.

Es importante destacar que Mariano Roberto Javier Tedeschi actualmente está siendo procesado en la causa conocida como «narcoavionetas» por su presunta participación en una asociación ilícita para el tráfico de drogas hacia Uruguay. Además, se ha señalado que Tedeschi es la pareja de Patricia Dachary, exesposa del vocal Giorgio, quien también aparece en la lista de testigos presentada por Burlando.

Volver a la portada
Compartir
  • Burlando como siempre, puro biribiri. Ensuciar la cancha a toda costa y contra el que sea para desviar la atención. Dr., los que vivimos acá sabemos que son las cosas… deje su aventura jurídica. Rechazo «in limine»

Bienvenido al archivo de Diario Junio

Ingresá tus datos para acceder al archivo