Públicidad
¿Cómo publicitar aqui?
Sistema bidireccional

Vecino de Chajarí venderá su excedente de energía renovable a ENERSA

Última actualización:
hace 15 días

Se trata de energía limpia de un usuario generador, sistema inédito en la región, aunque ya hay algunas conexiones en Paraná.

La energía bidireccional contabiliza tanto la energía entrante como la energía saliente. Un medidor bidireccional es un dispositivo que registra tanto la energía que se consume directamente de la red local (energía entrante) como la energía que genera el sistema fotovoltaico (energía producida).

La retribución y cesión de créditos está contemplada en la resolución Nº 297/23 de la Secretaría de Energía. La normativa explica distintas cuestiones que hacen al medición y a la retribución que se imputa en la factura del usuario generador.

En el domicilio de Estrada y Almirante Brown, publicó el portal Chajaríaldia, estarán presentes los directivos de la empresa como así también el intendente Marcelo Borghesan.

Volver a la portada
Compartir

¡Quiero publicitar en Diario Junio!
Cerrar anuncio
Escribe aquí abajo lo que desees buscar
luego presiona el botón "buscar"
O bien prueba
Buscar en el archivo

¿Qué es un newsletter?

Si te registras, te enviaremos noticias actualizadas todas las semanas. Recopilaremos y resumiremos las noticias más destacadas del momento para que no te pierdas nada importante.

Ingresá tu correo
para recibir los newsletters

¿Qué es un newsletter?
Bienvenido al archivo de Diario Junio

Ingresá tus datos para acceder al archivo