Publicidad

Vecinos denuncian la falta de agua y la abundancia de basura en el barrio Isla Maciel

  • Compartir esta noticia
  • Compartir esta noticia
  • Compartir
  • Enríquez explicó que los vecinos acumulan agua en balde, piletines o en lo que sea. “El vecino de enfrente tiene una pileta. Para el baño y todas esas cosas, tenemos que recurrir a ellos, pero es lamentable”, dijo. “Es una cosa primordial en este momento, es como el oxígeno”, indicó. “Yo pienso muchas veces en la gente que tiene un poquito de mejor comodidad, tiene aire, se moja un poco la cabeza, la cara y se mete en el dormitorio”, indicó.

    La vecina sostuvo que el problema no es nuevo. “Viene desde hace muchísimos años”, dijo.  “El barrio Isla Maciel es un barrio muy olvidado”, dijo. En ese sentido, indicó que, si el barrio cuenta con cloacas, se debe a que debieron salir a protestar. Lo mismo con el cordón cuneta.

    La problemática alcanza a otros barrios ubicados en sus cercanías como San Pantaleón, Viñas-Llamarada, etc. “Son barrios hechos hace poco porque eran asentamientos. Algunos les han puesto la extensión de agua. A otros no. Pero es lo mismo porque no funciona la red nueva. Hicieron semejante obra impresionante. Se han hecho tantas cosas acá en Concordia pero hasta ahora seguimos igual. No hay cambios”, añadió.

    Más adelante, Enríquez sostuvo que conocía a los funcionarios de la gestión anterior pero ahora no sabe a quién debe dirigirse en este momento. “Quisiera que el intendente nos atienda para poder explicarle de la mejor manera y buscar una solución”, dijo.

    Por otra parte, dijo que hay problemas con la basura. Calle Gualeguay, pasando Italia, no tiene apertura. Por ello, los carreros y mucha gente en vehículos vienen a tirar basura a esa zona convirtiéndola en un basural. Si se abriese la calle, eso no pasaría. Enríquez dijo que en el barrio hay calles de ripio. “Las calles son un de-sas-tre”, recalcó.  De hecho, sostuvo que no hay mantenimiento en las calles que van de Ruta 4 hacia el norte.

    Temas:
    Compartir

    Importante

    Antes de enviar el comentario, debemos comprobar que no se trata de un spam.
    Haz click en "No soy un robot".
    • Telefono Azcue! Hasta cuando vas a bancar a la planera vip de Montoreano!!! Cero ideas, pero se lleva un millon y medio de pesitos sin hacer nada, ni atender a nadie

    • Señor intendente; ¡¡¡teléfono para usted!!! Si la gestión anterior no hacía nada, según usted, HÁGALOOOOOOOO, que para eso lo votaron!!!!

    • Y la Sra. Constanza Montoreano que hace, que fácil era hablar y criticar sin una razón científica y faltando a la verdad por las redes sociales. Me imagino que por solidaridad habrá donado su sueldo. Son los típicos que se bañan en agua bendita.

    Cerrar anuncio
    Escribe aquí abajo lo que desees buscar
    luego presiona el botón "buscar"
    O bien prueba
    Buscar en el archivo

    ¿Qué es un newsletter?

    Si te registras, te enviaremos noticias actualizadas todas las semanas. Recopilaremos y resumiremos las noticias más destacadas del momento para que no te pierdas nada importante.

    Ingresá tu correo
    para recibir los newsletters

    ¿Qué es un newsletter?
    Bienvenido al archivo de Diario Junio

    Ingresá tus datos para acceder al archivo