Se abre en una pestaña nueva
ber mediosdirectos alcance rompimostasa 970x90
Vallory
IAPV
IAPSER
955x100 julio agosto
Energía (Concorpass)
728 x 90
Lograr Seguros
16 970 x 100 nov elegi acá pauta web

7 noviembre, 2026

Mercados
Cargando cotizaciones…

Director Claudio Gastaldi

Cargando clima...

Cargando clima...

Ir al archivo
1600x168 banner raices
IAPSER
Vialidad ER
Energía (Concorpass)
ber mediosdirectos alcance rompimostasa 970x90
728 x 90
Lograr Seguros
Vallory
Mercados Venta · ARS
Dólar Oficial$1.571,84
Dólar Blue$1.555,00
Dólar MEP$1.583,82
Dólar CCL$1.673,76
Dólar Tarjeta$2.041,00
Riesgo País (06/11) 939pts

Elecciones 2025

26 octubre, 2025

El intendente Azcué celebró el triunfo de la Libertad Avanza Entre Ríos en Concordia

Tras la victoria de la Alianza La Libertad Avanza Entre Ríos en Concordia -donde se impuso con 43.980 sufragios (48 %) dejando en segundo lugar a Fuerza Entre Ríos, con 34.930 votos (38 %) y más atrás al resto de los partidos- el intendente, Francisco Azcué, y la concejal, Eliana Lagraña, destacaron el trabajo conjunto y la madurez democrática de los concordienses, resaltando que el resultado marca el inicio de una nueva etapa para la ciudad. “Este triunfo es de todos los concordienses. Es la voz de una ciudad que no se rinde, que trabaja y que vuelve a creer en su destino. Hoy Concordia reafirma que este es el camino: el del esfuerzo, la participación y el compromiso con el desarrollo. La confianza que los vecinos depositaron en este rumbo nos impulsa a seguir transformando la realidad con responsabilidad y coraje”, dijo Azcué desde el bunker partidario que estaba en la sede de Cirse, en la esquina de calle Entre Ríos y Tucumán, según pudo registrar DIARIOJUNIO.

10:32 pm h
Azcué y Lagraña junto al ministro de Gobierno, Manuel Troncoso.

Pero, sobre todo, el mandatario comunal indicó que se trata de un resultado que demuestra la madurez democrática del pueblo. “Los concordienses salieron a votar con esperanza, con conciencia y con amor por su ciudad. Cada voto fue un acto de fe en un futuro mejor. Y eso nos llena de orgullo y nos compromete aún más a seguir trabajando con la misma cercanía, transparencia y decisión que nos trajeron hasta aquí.”

Por su parte, Lagraña -quien integró la lista como candidata a diputada nacional en cuarto lugar y no ingresó al Congreso- resaltó la labor organizativa y el trabajo conjunto que hizo posible este resultado: “Este triunfo es el reflejo de una construcción colectiva, de una gran alianza que priorizó la gestión, la unidad y los valores por encima de las diferencias. Supimos trabajar codo a codo con los vecinos, caminar cada barrio, escuchar y acompañar».

Hoy Concordia «demuestra que cuando hay equipo, compromiso y convicción, la transformación es posible. Este resultado no es solo electoral: es social, cultural y político. Marca el comienzo de una nueva etapa donde la voz de Concordia vuelve a tener peso y protagonismo en toda la provincia”, expresó la concejal.

 

1 comentario

  • Festejan que van a poder seguir jodiéndole la vida a los concordienses. ¡¡¡Bueno, ellos se lo buscaron, no?

    2
    2

Deja tu comentario

¡Ponete en contacto!

Escribe aquí abajo lo que desees buscar
luego presiona el botón "buscar"
O bien prueba
Buscar en el archivo