Públicidad
¿Cómo publicitar aqui?

Más de 200 autos marcharon en caravana para exigir Justicia por la familia Telliz

Última actualización:
hace 44 días

Ariana Telliz de 5 años, murió esta madrugada en el Hospital Masvernat de Concordia, dos días después que su mamá, Daniela Dos Santos (30). Ellas fueron las únicas sobrevivientes del falta accidente, ya que su papá, Osvaldo Telliz (33) y su hermano mayor Ian (8) fallecieron en el lugar del impacto. En tanto, los menores de 16 y 15 años que viajan en el otro vehículo, fueron dados de alta el día siguiente al choque.

Pasadas las 15 hs de este domingo, más de 150 autos marcharon desde el escuela Jesús Nazareno – donde concurrían los niños – hacia la ciudad de Federación. La caravana fue escoltada hasta la ruta 015 por un móvil de la Dirección de tránsito de Concordia y siguió hasta la ruta 44, donde hicieron una parada en el lugar del accidente, rezaron y recordaron a las víctimas. Tras ello, el numeroso grupo de personas seguirá a pie hasta la plaza principal de Federación y de allí a fiscalía, a reunirse con la Dra Penon.

“Es algo muy doloroso lo que está pasando. Una familia entera destruida y el chico que manejaba el auto sigue en su casa como si nada. Vamos en busca de Justicia, porque es lo único que queremos”, dijo en DIARIOJUNIO, José Pereira, amigo de las víctimas.

En cuanto a la pareja que la justicia mandó a llamar como presuntos testigos del accidente, Pereira afirmó que “es muy dudoso lo que dijeron” y consideró que “tienen que haberle pagado, porque una chica no puede salir a decir que Octavio venía haciendo zig zag. Yo lo conozco hace muchísimos años y es imposible que haya ido fuerte y menos con su familia a bordo. Es muy triste lo que está pasando, y estamos a la espera de que la fiscal nos dé una respuesta de las pericias que hicieron”, señaló.

Respecto a los menores que circulaban en el otro auto, un Chevrolet Cruze, el hombre recordó que «el muchacho que iba manejando tiene 16 años y la acompañante 15, por lo que alguien tiene que hacerse cargo de eso. ¿Qué hace un menor en una ruta con un vehículo y a alta velocidad?, insistió. Todo es un hecho totalmente desgraciado, hay dos familias totalmente destruidas”, resumió.

Por último, el hombre resaltó que “Octavio era muy querido en Concordia y eso se ve por la cantidad de gente que hay hoy acá. Yo creo que vamos a tener una buena respuesta de la fiscal, confío en que se va a poner en nuestro lugar y que se va a hacer justicia”, concluyó.

 

Volver a la portada
Compartir

¡Quiero publicitar en Diario Junio!
Cerrar anuncio
Escribe aquí abajo lo que desees buscar
luego presiona el botón "buscar"
O bien prueba
Buscar en el archivo

¿Qué es un newsletter?

Si te registras, te enviaremos noticias actualizadas todas las semanas. Recopilaremos y resumiremos las noticias más destacadas del momento para que no te pierdas nada importante.

Ingresá tu correo
para recibir los newsletters

¿Qué es un newsletter?
Bienvenido al archivo de Diario Junio

Ingresá tus datos para acceder al archivo