Los militantes justicialistas no solo rechazan la clausura de la emisora, que este año cumpliría 10 años de existencia, sino que también critican duramente la gestión del intendente Francisco Azcué, a quien acusan de insensibilidad social, falta de ideas y un desprecio absoluto por la comunicación pública. A continuación, el texto completo:
SILENCIO DE RADIO… CIUDADANA
Azcué y su insensibilidad para gobernar… otra más y van…
En consonancia con este mafioso y entreguista Gobierno Nacional y Provincial, el Municipal sigue en la misma línea y está haciendo de las suyas…
Los militantes de este espacio político RECHAZAMOS CONTUNDENTEMENTE esta espantosa medida del Ejecutivo.
Nuestra querida emisora concordiense este año debería cumplir sus primeros 10 años al aire, pero el circunstancial Intendente, a través de una muy desprolija forma, decidió coartar sus voces cerrando Radio Ciudadana.
No aceptamos las falacias que argumentan los concejales oficialistas y las mentiras que aducen respecto a su funcionamiento.
Todo lo ven como un “gasto”. No saben gobernar y el municipio les queda enorme.
Azcué solo piensa en que cierren los números. A él y a todos sus secretarios inservibles no se les cae una idea de cómo llevar adelante una radio municipal que tanto aporta a todos los concordienses.
Señor Intendente: los que integran esta Radio Ciudadana (por si no lo sabe) son personas y tienen familia.
Perder una fuente laboral por su mala gestión de gobierno es de una crueldad sin precedentes.
Peronismo Amplio Renovador (PAR-Concordia)
Consejeros del Partido Justicialista Concordia
Juventud Peronista Concordia