Luego de que la Justicia dispusiera prisión domiciliaria por 40 días para las madres de los menores involucrados en el crimen de Jésica Bravo, familiares y allegados de la víctima se concentraron este viernes frente al Palacio de Tribunales y manifestaron su total repudio a la medida judicial.
“No queremos más domiciliaria. La mamá de la menor que mató a mi hermana ya tuvo este beneficio y ahora se lo vuelven a dar. No es justo”, cuestionó Daiana.
En ese sentido, denuncian que algunos implicados “se mueven con normalidad” cerca del domicilio de Jesica y que persiste la sensación de inseguridad en el barrio.
En tanto, durante la manifestación, la familia fue recibida por autoridades judiciales y acordaron una audiencia para la tarde.
Por último, convocaron a una nueva marcha este sábado 4 de octubre, a las 16 hs en el Parque Ferré, para exigir justicia «por Jessica y por sus cuatro hijos»
Mañana 16:00 hs familia, amigos, conocidos estaremos frente al parque ferre concentrándonos para marchar por el pedido de justicia por Jessica Noemi Bravo Sampietro y por sus 4 hijos.
Para todos los que quieran y puedan acompañarnos.
Si la justicia sigue actuando mal, hoy fue Jessica mañana no sabemos, si no nos ponemos de pie, te sacan la vida y nadie paga lo que tiene que pagar.
ACÁ SON TODOS CULPABLES LOS PRETTE Y QUEREMOS QUE PAGUEN TODOS»