El director EDOS afirmó que el inconveniente se originó por la rotura de un hidrante que estaba en muy malas condiciones y que, por cuestiones operativas, la reparación debió posponerse para este martes.
“Ayer se presentaron en el lugar por una pérdida en el hidrante, pero el picador no estaba destinado a esa cuadrilla sino a trabajos de cloaca, y además teníamos una retro menos porque el chofer de la alquilada debía renovar el carné en Chajarí”, precisó Del Cerro.
La situación se complicó aún más porque una de las retroexcavadoras en funcionamiento se rompió mientras otra estaba trabajando en la zona de Los Empalmes, lo que dejó al organismo con recursos limitados.

«Se decidió dejar el arreglo para esta mañana y, en el mientras tanto, una opción era cerrar válvulas, pero eso hubiera dejado a muchos más vecinos sin servicio de los que ya afectaba la pérdida”, remarcó.
Finalmente, este martes por la mañana las cuadrillas del EDOS retomaron el trabajo con el martillo hidráulico y completaron la reparación, restableciendo el servicio con normalidad. “Estuvieron trabajando toda la mañana ahí, así que el tema ya está solucionado”, concluyó Del Cerro.







1 comentario
Vecina de la plaza
EL EDOS SIN RECURSOS (MATERIALES), Y VATEN EL PARCHE, QUE COMPRARON VEHICULOS NUEVOS. O MIENTEN O NO SABEN ADMINISTRAR