Se abre en una pestaña nueva
ber mediosdirectos alcance rompimostasa 970x90
Vallory
IAPV
IAPSER
955x100 julio agosto
Energía (Concorpass)
728 x 90
Lograr Seguros
16 970 x 100 nov elegi acá pauta web

7 noviembre, 2026

Mercados
Cargando cotizaciones…

Director Claudio Gastaldi

Cargando clima...

Cargando clima...

Ir al archivo
1600x168 banner raices
IAPSER
Vialidad ER
Energía (Concorpass)
ber mediosdirectos alcance rompimostasa 970x90
728 x 90
Lograr Seguros
Vallory
Mercados Venta · ARS
Dólar Oficial$1.571,84
Dólar Blue$1.555,00
Dólar MEP$1.583,82
Dólar CCL$1.673,76
Dólar Tarjeta$2.041,00
Riesgo País (06/11) 939pts

Municipios en gestión

24 agosto, 2026

El municipio de Santa Elena conformó el Comité de Crisis ante el fenómeno de «El Niño»

En la mañana de este lunes 24 de agosto se llevó a cabo en el Municipio de Santa Elena una reunión de trabajo para la creación del Comité de Crisis por el Fenómeno del Niño, con el objetivo de coordinar acciones preventivas, de asistencia y de respuesta ante posibles emergencias climáticas. Se esperan abundantes lluvias y crecidas del río, con posibles inundaciones.

6:27 pm h
santa elena comité de crisis el niño

Durante la reunión se acordó establecer un protocolo de trabajo conjunto, crear un sistema de alerta permanente y canales de comunicación directos para actuar con rapidez ante cualquier eventualidad que pueda generar el Fenómeno del Niño en nuestra zona.

Del encuentro participaron autoridades municipales, fuerzas de seguridad y representantes de instituciones locales, demostrando el trabajo articulado y el compromiso de todas las áreas.

Estuvieron presentes el Intendente Daniel Rossi, Martín Bonazzola de Obras Públicas, Carina Spahn de turismo, Mabel Lencina de Desarrollo Social, Marta Nuñez de ANAF, Mariela Acosta del Área de la Mujer y Concejal Ruiz diaz. Por las Fuerzas de Seguridad e Instituciones participaron el Comisario Gonzalo Rivero, el Jefe de Prefectura La Paz, Leonel Pusch, Bomberos Voluntarios: Víctor Aguiar, Bárbara Acuña y Javier Schnitman. Además, participaron la Directora del Hospital, Lisandra Ortellado, y por la Brigada de Prevención, Juan Servin y Ricardo Quintana.

El Municipio de Santa Elena continuará informando a la comunidad sobre las acciones de este Comité.

Deja el primer comentario

¡Ponete en contacto!

Escribe aquí abajo lo que desees buscar
luego presiona el botón "buscar"
O bien prueba
Buscar en el archivo