Se abre en una pestaña nueva
ber mediosdirectos alcance rompimostasa 970x90
Vallory
IAPV
IAPSER
955x100 julio agosto
Energía (Concorpass)
728 x 90
Lograr Seguros
16 970 x 100 nov elegi acá pauta web

7 noviembre, 2026

Mercados
Cargando cotizaciones…

Director Claudio Gastaldi

Cargando clima...

Cargando clima...

Ir al archivo
1600x168 banner raices
IAPSER
Vialidad ER
Energía (Concorpass)
ber mediosdirectos alcance rompimostasa 970x90
728 x 90
Lograr Seguros
Vallory
Mercados Venta · ARS
Dólar Oficial$1.571,84
Dólar Blue$1.555,00
Dólar MEP$1.583,82
Dólar CCL$1.673,76
Dólar Tarjeta$2.041,00
Riesgo País (06/11) 939pts

Accidentes

11 septiembre, 2024

Otro fatal accidente en la Ruta 14 se cobró la vida de un camionero

El trágico hecho se produjo este miércoles a las 6 de la mañana en el Kilómetro 308 de la Ruta nacional 14, acceso a Colonia Racedo, departamento Federación. Según informaron a DIARIOJUNIO Bomberos Voluntarios de Concordia, un hombre de 27 años y oriundo de Brasil falleció tras volcar el camión Mercedes Benz que conducía en dirección Norte a Sur. A su vez, el tránsito debió ser interrumpido en la zona debido a que el vehículo obstruía el pase y por el derramé de químicos que trasladaba.

4:51 pm h

El accidente ocurrió en el km 308 de la Autovía Artigas, acceso a Colonia Racedo, Federación, pasadas las 6 de la mañana de éste miércoles. En ese lugar y por causas que aún se investigan, se produjo el vuelco de camión Mercedez Benz 2040, Semirremolque, resultando en el fallecimiento de su  conductor, Thalles Lewine Dos Santos, de 27 años y oriundo de Brasil.

En ese contexto, personal de Bomberos Voluntarios de Federación, Chajari y Concordia, junto a Policía de la provincia y Gendarmería Nacional, debieron interrumpir el tránsito a raíz del derrame de peróxido de Hidrógeno que transportaba el camión en contenedores

Deja el primer comentario

¡Ponete en contacto!

Escribe aquí abajo lo que desees buscar
luego presiona el botón "buscar"
O bien prueba
Buscar en el archivo