Públicidad
¿Cómo publicitar aqui?

A la espera el escrutinio final, Giano contó que el gobernador Bordet también confía en los datos oficiales del pasado domingo

Última actualización:
hace 280 días

Giano mira hacia adelante y se prepara para un nuevo reto: la construcción de la unidad del peronismo en la ciudad, con el objetivo de triunfar en las elecciones de octubre. Sin embargo, todavía debe esperar al escrutinio final, un proceso necesario para que el espacio de Armando Gay reconozca oficialmente la derrota en las PASO.

El actual diputado provincial destacó que figuras prominentes como el gobernador Bordet y el intendente de Paraná, Adán Bahl, ya le han extendido sus felicitaciones por el triunfo obtenido. Giano subrayó la confianza en los resultados oficiales del proceso electoral del pasado domingo.

«Estamos en calma, en primer lugar, debido a que la intensa campaña de 90 días, la más corta que hemos enfrentado, nos ha dado oficialmente, aunque de manera provisional, la victoria por 85 votos. Ahora estamos mentalmente preparados para lo que vendrá a continuación, que es trabajar en la unidad del peronismo en busca de la victoria el 22 de octubre. En elecciones anteriores, he renunciado a candidaturas en favor de la unidad del peronismo, demostrando mi compromiso y lealtad al movimiento. Ahora, desde un nuevo rol, me corresponde convocar a la unidad. Ya hemos mantenido conversaciones telefónicas y a través de mensajes con todos los candidatos”, contó Giano esta mañana en el programa TareaFina de Radio Ciudadana de Concordia.

Sobre las dudas que se han sembrado desde la lista 44, que postulaba al senador Armando Gay, presentando como la continuidad de al actual gestión de Enrique Cresto, Giano dijo que esperará el escrutinio final que tendrá lugar en Paraná, pero afirmó que “el gobernador, al igual que yo, cree en los datos oficiales”, en referencia a los resultados que arrojan las actas de votación del escrutinio provisorio del pasado domingo, que estarían coincidiendo de manera exacta con lo que informaron los fiscales de su lista. 

La batalla interna del peronismo local en Concordia ha concluido, pero el camino hacia octubre apenas comienza. Giano y su equipo se preparan para un desafío mayor que es fortalecer la unidad del peronismo, sanar las heridas internas que deja una interna tan disputada, y alcanzar la victoria en las elecciones venideras por el mayor margen de votos posible.

Volver a la portada
Compartir

  • Compartir esta noticia
    ¡Quiero publicitar en Diario Junio!
    Cerrar anuncio
    Escribe aquí abajo lo que desees buscar
    luego presiona el botón "buscar"
    O bien prueba
    Buscar en el archivo

    ¿Qué es un newsletter?

    Si te registras, te enviaremos noticias actualizadas todas las semanas. Recopilaremos y resumiremos las noticias más destacadas del momento para que no te pierdas nada importante.

    Ingresá tu correo
    para recibir los newsletters

    ¿Qué es un newsletter?
    Bienvenido al archivo de Diario Junio

    Ingresá tus datos para acceder al archivo