Públicidad
¿Cómo publicitar aqui?

Agua con «leve coloración amarronada»: la explicación de Obras Sanitarias

Última actualización:
hace 18 días

«Es importante destacar que, a pesar de este fenómeno, el proceso de potabilización se está llevando a cabo de manera eficiente. Los controles microbiológicos han concluido que el agua es apta para el consumo humano. No obstante, en algunos puntos de la ciudad, es posible observar una leve coloración amarronada en el agua proveniente de la red de distribución», expresaron.

«Para garantizar la calidad del agua suministrada a los usuarios, se han intensificado las labores de limpieza en los distintos reactores de potabilización y en la red de distribución. Asimismo, se están llevando a cabo controles microbiológicos adicionales», señalaron.

«Por tanto, se informa a la población que el agua suministrada es consumible y se seguirá trabajando para mantener los estándares de potabilidad adecuados», indicaron.

Volver a la portada
Compartir
  • Sr. Intendente, el pueblo, de verso, relato, cuentos, avivadas, comodidad, estamos llenos. La calidad de agua potable de Concordia, suministrada por el gobierno local, es pésima, no puede consumirse directamente, como debería ser. Ello obliga a nosotros ciudadanos, aumentar nuestros gastos en consumo, en este caso, compra de agua mineral envasada, en y plásticos, con lo cual, también contribuimos a la contaminación ambiental, por el exceso de plásticos, a los que se suman gaseosas y otros. Y así, pagamos impuestos y tenemos malos servicios, y de calidad de agua que es impresindible. Teniendo un brutal río, a una cuadra. Hay que laburar, poner gente idónea, profesionalizada y responsable. Eso se llama intendente, gestionar o IDEM laburar con responsabilidad y seriedad.

¡Quiero publicitar en Diario Junio!
Cerrar anuncio
Escribe aquí abajo lo que desees buscar
luego presiona el botón "buscar"
O bien prueba
Buscar en el archivo

¿Qué es un newsletter?

Si te registras, te enviaremos noticias actualizadas todas las semanas. Recopilaremos y resumiremos las noticias más destacadas del momento para que no te pierdas nada importante.

Ingresá tu correo
para recibir los newsletters

¿Qué es un newsletter?
Bienvenido al archivo de Diario Junio

Ingresá tus datos para acceder al archivo