Públicidad
¿Cómo publicitar aqui?

Angel Giano cerró su campaña con un llamado a la transformación en Concordia

Última actualización:
hace 288 días

El acto comenzó con un emotivo homenaje a Silvia Aguilar, una destacada militante y amiga, cuya ausencia se sintió en el evento. Tras un minuto de silencio en su memoria, Giano dirigió sus palabras a los presentes, destacando la importancia de un proyecto de ciudad participativo que refleje la identidad y el orgullo de los concordienses.

El precandidato por la lista 311 “Concordia lo siente” invitó a la ciudadanía concordiense a involucrarse, participar y aportar a lo que luego se convertirá en un plan de gobierno, participativo y consensuado por todos y todas.

Subrayó que los valores fundamentales que guían su visión para Concordia son la igualdad, la confianza, la honradez, la humildad y la escucha activa. Los consideró como principios esenciales para fomentar una comunidad organizada y en crecimiento.

En relación a la gestión municipal, Giano destacó la importancia de una administración pública moderna y eficiente, capaz de brindar respuestas rápidas a las necesidades de los ciudadanos. La participación ciudadana y la atención a las diversas demandas de la comunidad son elementos esenciales para su propuesta de gobierno, que busca soluciones consensuadas y a largo plazo.

El cierre del discurso estuvo marcado por un llamado a la acción. Giano instó a los ciudadanos a ejercer su derecho al voto y a ser parte del proceso de cambio: «El voto es una herramienta para cambiar la realidad, no la desaprovechen. No tengan miedo, una vez ahí, en el cuarto oscuro, donde nadie puede saber a quién votaron, pregúntense sinceramente, en quién confían para que en Concordia podamos vivir mejor», enfatizó.

Con una mirada esperanzadora hacia el futuro y un llamado al cambio, Ángel Giano cerró su campaña dejando en claro su compromiso con la transformación de Concordia. La ciudadanía está convocada a expresar su voluntad en las urnas y decidir el rumbo que tomará esta emblemática localidad.

Volver a la portada
Compartir

¡Quiero publicitar en Diario Junio!
Cerrar anuncio
Escribe aquí abajo lo que desees buscar
luego presiona el botón "buscar"
O bien prueba
Buscar en el archivo

¿Qué es un newsletter?

Si te registras, te enviaremos noticias actualizadas todas las semanas. Recopilaremos y resumiremos las noticias más destacadas del momento para que no te pierdas nada importante.

Ingresá tu correo
para recibir los newsletters

¿Qué es un newsletter?
Bienvenido al archivo de Diario Junio

Ingresá tus datos para acceder al archivo