Públicidad
¿Cómo publicitar aqui?

Asumieron las nuevas autoridades provinciales y comenzó una “nueva etapa del peronismo entrerriano”

Última actualización:
hace 47 días

El apoderado legal del PJ, Rubén Cabrera, realizó un análisis de las elecciones internas realizadas el pasado 17 de marzo, que establecieron las actuales autoridades partidarias.

La diputada nacional, Carolina Gaillard, junto a su par, Tomás Ledesma, realizaron un informe sobre el DNU del Gobierno de Javier Milei, que se encuentra en tratamiento en la Cámara baja de la Nación.

También se trazaron líneas de acción a llevar adelante desde el Instituto de Formación Política y se puso a consideración un proyecto que dispone una convocatoria amplia a referentes peronistas de distintos espacios sociales, gubernamentales y políticos, para conformar equipos de trabajo que elaboren informes y análisis en torno a diferentes temáticas de interés.

El flamante presidente del PJ de Entre Ríos, José Cáceres, expresó al concluir el encuentro: “Se inicia una nueva etapa para el peronismo en la que la sociedad nos ha ubicado como oposición y lo vamos a llevar adelante férreamente, tanto frente al Gobierno nacional de Javier Milei, como al gobierno provincial, encabezado por Rogelio Frigerio”. También destacó: “vamos a apoyar a las y los intendentes justicialista en su gestión y vamos a trabajar junto a nuestros legisladores y legisladoras provinciales”.

Por último, Cáceres dijo que en el encuentro coincidieron en “el enérgico repudio a los despidos que está llevando adelante Milei en el Estado nacional y Frigerio en la provincia”.

Estuvieron presentes: José Cáceres (Presidente); Carina Domínguez (Vicepresidenta 1ra); Mayda Cresto (Secretaria General); Silvia del Carmen Moreno (Prosecretaria General); Tomás Ledesma (Tesorero); Aldo Damián Álvarez (Pro tesorero); Carolina Gaillard (Vocal); Walter Doronzoro (Vocal); Juan Carlos Kloss (Vocal); Celeste Pérez (Rectora del Instituto de Estudios, Investigación y Capacitación Política); Gonzalo García Garro (Vice rector); y Rubén Efraín Cabrera (Apoderado Legal).

Volver a la portada
Compartir
  • ¡¿Ese es el partido!? Por favor quiero renunciar. Esto es infumable.

  • Juan Domingo

    ¡Pero que mesa mas ilustre! Mayda Cresto (Secretaria General), Aldo Damián Álvarez (Pro tesorero); Carolina Gaillard (Vocal); Walter Doronzoro (Vocal) que nivel. Muchas gracias Gustavo Bordet, no solo nos recagaste convirtiéndote en un nuevo rico, enfriando el partido, destriyendo Concordia fomentando internas irreconciliabes, persiguiendo compañeros, dejando a tu mujer de diputada provincial, sino que mira lo que dejaste en el partido provincial. ¡Nos hiciste mierda!

  • Poro dios los nombre de la renovación del peronismo Cáceres , Doronsoro , Maydq Cresto con esos nombres lo q hacen es asegurarse seguir perdiendo pero ellos acomodar a los suyos. No sé fan cuenta que el compañero los aborrece.

  • Peronista de Peron

    Me están cargando? Nueva etapa? Con las mismas caras de siempre? Cáceres flamante presidente? Muchachos mas de los mismo, los mariscales de la derrota una vez más frente a nuestro Partido, o lo que queda de lo que fuera orgullo para los entrerrianos. Por favor, la gaillard siempre con sus cacareos. Con esta gente tendremos Frigerios para rato.

¡Quiero publicitar en Diario Junio!
Cerrar anuncio
Escribe aquí abajo lo que desees buscar
luego presiona el botón "buscar"
O bien prueba
Buscar en el archivo

¿Qué es un newsletter?

Si te registras, te enviaremos noticias actualizadas todas las semanas. Recopilaremos y resumiremos las noticias más destacadas del momento para que no te pierdas nada importante.

Ingresá tu correo
para recibir los newsletters

¿Qué es un newsletter?
Bienvenido al archivo de Diario Junio

Ingresá tus datos para acceder al archivo