“Todas estas instituciones tienen antecedentes, historias, identidades, luchas y comunidades comprometidas, con las que venimos trabajando, y a las que recibimos en la Comisión de Educación”, recordó. “Junto con la Ley de Financiamiento Educativo, que elevará gradualmente el piso de recursos al 8% del PBI, estamos consolidando la educación como política de estado”, apuntó.
“Pese a que hicieron campaña con la eliminación del Impuesto a las Ganancias, Macri asumió su gobierno con un millón de trabajadores pagando este tributo y se fue en 2019 con dos millones y medio abonando el impuesto. Con estas modificaciones, los 88 mil contribuyentes que lo seguirán pagando son las personas de mayores ingresos. Esto es una política distributiva más justa, que beneficia a quienes fueron afectados por el endeudamiento ilegal e infame tomado por Macri, Bullrich y Frigerio”, añadió.
“La reforma al Impuesto a las Ganancias sobre el criterio que el salario no es ganancia, y la creación del Programa de Generación y Fortalecimiento de Empleo de las Pymes, son apuestas al consumo”, resaltó la Legisladora. “Son recursos que impactan y favorecen la producción, la economía, la generación de trabajo registrado, el mercado interno y la industria nacional”, finalizó.