Públicidad
¿Cómo publicitar aqui?

Caceres: ‘al estancamiento lo conocimos con Frigerio como ministro, cuando tuvimos viviendas paralizadas, hospitales paralizados, rutas paralizadas’

Última actualización:
hace 281 días

Sobre esa línea, argumentó que, “la gestión de Bordet en Entre Ríos ha sido destacada por distintos organismos independientes por su transparencia, por las obras públicas, por su ordenamiento financiero, por el avance en distintos programas sociales, culturales, y de turismo, al punto de estar en el ranking de las provincias con mayor recepción de turistas del país”.

También se refirió al precandidato a Gobernador del frente Más Para Entre Ríos, Adán Bahl, dijo que, “tomó las riendas en una situación totalmente descontrolada y logró avanzar hacia la excelente realidad que vive hoy Paraná. En el Ejecutivo provincial, con una situación ordenada y en marcha, va a poder dar ese salto de calidad que necesitamos las y los entrerrianos”.

“Entre Ríos tiene hombres y mujeres muy capaces. Nuestros candidatos y candidatas quieren ser gobierno porque conocen y aman su provincia, su ciudad, su pueblo. Para Frigerio, llegar a la gobernación es un instrumento para reubicarse en el esquema nacional de su espacio político”, manifestó el legislador oficialista y apuntó: “Como en los tiempos de nuestros caudillos federales, los porteños vienen a la provincia a ver si nos pueden gobernar”.

Cáceres, agregó que “Este 13 de agosto no es un domingo más de elecciones, es una elección PASO en el marco de los 40 años de Democracia, y por eso felicito a todas las compañeras y compañeros, al mundo de la militancia política de nuestra provincia en general y a quienes militaron arduamente en cada rincón de las distintas localidades. También un especial saludo a las y los trabajadores del PJ, al equipo de nuestro frente, a la junta electoral, por los días de trabajo incansable para cumplir con un cronograma electoral ajustado y poder enviar al correo las boletas como corresponde”.

Volver a la portada
Temas:
Compartir

  • Compartir esta noticia
    ¡Quiero publicitar en Diario Junio!
    Cerrar anuncio
    Escribe aquí abajo lo que desees buscar
    luego presiona el botón "buscar"
    O bien prueba
    Buscar en el archivo

    ¿Qué es un newsletter?

    Si te registras, te enviaremos noticias actualizadas todas las semanas. Recopilaremos y resumiremos las noticias más destacadas del momento para que no te pierdas nada importante.

    Ingresá tu correo
    para recibir los newsletters

    ¿Qué es un newsletter?
    Bienvenido al archivo de Diario Junio

    Ingresá tus datos para acceder al archivo